(*Narradora*)
Yoongi despertó con un pañal mojado, pero no tanto como antes, así que con los 2 pañales que llevaba puesto no se notaba. No se hizo del 2, así que se levantó con normalidad y miró a Jimin. Este dormía con un hilo de saliva que caía de su boca.
El pelinegro se miró, intentaría cambiarse el pañal, él solito. Caminó hasta su cajón, sacó ropa para ponerse y un nuevo pañal, ya que Park le prometió que irían con los chicos de acampada.
Se encerró en el baño, puso su ropa a un lado, abrió su body con un poco de esfuerzo y se quitó los pañales.
YOONGI- Vamos, Yoongi. Tú puedes hacerlo, no puede ser tan complicado. (Susurrando)
Puso la toalla de manos en el piso, luego puso el pañal encima de la toalla. Suspiró y se sentó en el pañal, se echó y volvió a pensar.
YOONGI- A ver, ¿Qué más debo hacer?
Cerró las cintas del pañal, pero primero le quedó muy flojo, luego le quedó muy apretado. Abrió las cintas y volvió a echarse.
JIMIN- ¿Bebé? ¿Estás aquí dentro?
YOONGI- ¡Jiminnie! Bueno... Estoy poniéndome el pañal.
JIMIN- ¿Sabes hacerlo?
YOONGI- .... Nu :'/
El pelinegro se levantó y le abrió la puerta a Jimin, quien lo alzó y llevó las cosas a la cama, para luego poner a Min en el cambiador.
JIMIN- Veo que tus pañales no están muy mojados como antes, te podré sólo uno.
El rubio realizó el cambio y le puso la ropa que Yoongi eligió. Hoy se van de acampada, el mayor se alegraba de poder salir sin que lo juzgaran, bueno, excepción del Kukencio.
JIMIN- Bien, yo me ofrecí en llevar el carro. Jungkook y Tae traerán a Dahyun y nos iremos.
El pelinegro observó cómo Jimin sacaba de una caja algunas cosas.
JIMIN- En esta pañalera llevaré tus pañales, chupones, un poco de ropa para cambiarte, y algunos juguetes.
Min se sonrojó al ver la pañalera, era de color azul y veía cómo Park agarraba pañales, chupones y los metía.
El rubio lo miró, Yoongi llevaba un polo que marcaba un poco el pañal y un polo manga larga.
JIMIN- ¿No viste el diseño de tu pañal?
Min se bajó el pantalón y miró, su pañal tenía estampado de gatitos Kawaii. Se subió el pantalón y volvió a sentarse.
Pasaron unos minutos, y tocaron la puerta, Jimin abrió y Taehyung, Jungkook y Dahyun entraron.
JIMIN- Llegaron a tiempo,ya nos vamos. Pero antes, Dahyun, ¿Necesitas cambiarte el pañal?
DAHYUN- No, Jimin, ya lo hice en mi casa.
Todos fueron al carro del rubio, pero este detuvo a Yoongi.
YOONGI- ¿Qué pasa, Minnie?
JIMIN- No te vas a sentar aquí.
YOONGI- Entonces, ¿En dónde?
El rubio sacó de la parte trasera un asiento para bebé. Yoongi lo miraba con ganas de golpearlo, más vergüenza no había.
............
JUNGKOOK- Wow, me doy cuenta que Yoongi sí es un bebé. Miren, hasta necesita un asiento especial.
YOONGI- Ojalá que te dé diarrea, Jungkook.
JUNGKOOK- Mejor no digas eso, porque el único que caga en pañales aquí, eres tú.
Min estaba sentadito en la silla especial, no podía desabrochar el cinturón, ya que sí lo intentaba hacer, luego se le complicaría a Jimin tratar de sacarlo de ahí.
DAHYUN- ¿Cómo conseguiste esas cosas para Yoongi?
JIMIN- Mi prima me ayudó a conseguirlo.
TAE- Kook, deja de hacerle cosquillas.
Bueno, ahora tenemos el ataque de cosquillas de Jeon hacia Min, y el segundo mencionado se estaba orinando a causa de las cosquillas.
JIMIN- ¿Alguien más necesita cambiarse el pañal?
Todos negaron, a excepción del pelinegro, quien se encontraba sonrojado y con su pañal mojado.
JIMIN- Haremos una parada en la gasolinera para recargar el combustible; pueden ir a comprar algo, mientras yo cambio a Yoongi.
Los demás asintieron, y siguió la ida al lugar. El pelinegro se encontraba con un gran sonrojo, sentía punzadas en su estómago y no quería hacerse ahí, eso sería más vergonzoso.
Suspiró pesadamente al escuchar las pequeñas risas del menor.
JUNGKOOK- Jimin, me parece que Gigi quiere hacer popó...
YOONGI- ¿Qué parte de"Cállate" no entendiste? (Sonrojado)
El pelinegro se encogió un poco en su lugar, las punzadas no paraban; y en pocos minutos, ya tenía un pañal sucio.
JIMIN- Llegamos.
Los chicos salieron a comprar cosas, mientras Jimin se encargaba de desabrochar y sacar a Yoongi. Movió el asiento especial para dar más espacio, y lo echó en el asiento trasero, para comenzar a levantar las cintas del pañal.
YOONGI- Joder, esto es vergonzoso. (Pensando y sonrojado)
Holi :3
Ayer no pude mandar el cap. ya que comenzó a dar mi novela y tenía que verla X3
JsjsjssCap. dedicado a:
Andyluna1718Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomancePark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...