🌈65🌈

3.4K 291 117
                                    

(*Narradora*)

JIMIN- Soyeon, no estoy para tus pendejadas.

YOUNGJAE- Minnie, ¿Quién es ella?

JIMIN- Una tarada que se cree mi novia.

SOYEON- Vamos, Jimin. sabes que yo puedo darte más que Min. Además, creo que ni siquiera has vuelto a tener sexo con él, yo puedo reemplazarlo.

JIMIN- Entiende, me gustan las pollas. Me gusta enterarme en hombres, y yo ya tengo mi hombre, mi pasivo.

YOUNGJAE- Conmovedoras palabras... ¡Eh! ¡Yoongi está que mete una cosa a la boca! ¡Y JINYOUNG TAMBIÉN!

JIMIN- ¡YOONGI! ¡NO METAS NADA A LA BOCA!

Y otra vez Soyeon se quedó en nada, mientras Jimin y Youngjae iban hacia los bebés, los cuales iban a meter juguetes a la boca; ya que ambos estaban en Little Space.

JIMIN- Bebé, no metas nada a la boca.

YOUNGJAE- Eso va para ti también, Jinyoung.

YOONGI- Lo tiento, papi. No quise moleshtarte :'3

JINGYOUNG- Yo tampoco.

JIMIN- Ven, Yoonnie, después vienes a jugar.

El pelinegro salió de la piscina con ayuda de Park, lo llevó a un lugar cerrado para cambiarle el pañal. Luego del rápido cambio de pañal, Min volvió a la piscina para jugar con Jinyoung.

Algunas chicas de la universidad se acercaron a darle mimos al pálido, mientras este se sonrojaba y seguía jugando. Estuvieron así una hora, hasta que ya fue hora de irse.

................

YOONGI- No quiero, Park.

JINYOUNG- Yoonnie, esh muy lico bañarshe, másh shi esh con agua tifbia :D

Después de ir a la piscina, lo que faltaba es ir a bañarse; Dahyun miraba a todos, ella también vino con ellos.

YOONGI- No quiero bañarme, quiero dormir.

El rubio suspiró, lo bañaría sí o sí.

YOUNGJAE- Bueno, yo me tengo que ir. Tengo que bañar a Jinyoung.

Luego de que Youngjae y Jinyoung se fueran, Dahyun se ofreció a ayudar en cualquier cosa.

DAHYUN- Bueno, ¿Puedo ayudar en algo?

JIMIN- Sí, por favor ¿Me ayudas a bañarlo?

Dahyun asintió, el pelinegro se sonrojó; se había acostumbrado a que sólo Jimin lo bañara, pero que alguien más lo bañara; era capaz de orinarse ahí por la vergüenza.

Jimin lo alzó y lo llevó al cuarto, mientras Dahyun llenaba la bañera con agua tibia. Park tuvo una idea para que se dejara quitar la ropa, le puso el chupón con sabor dulce, haciendo que este se relaje y comience a succionar. Le quitó la ropa, dejándolo en pañal. Yoongi sólo veía con tranquilidad a los demás, Jimin le quitó el pañal y lo tapó con una toalla para llevarlo al baño.

...............

DAHYUN- ¿Soyeon sigue molestándote?

YOONGI- Sí, pero lo bueno es que ya no tengo mucha vergüenza de que las personas me vean con pañal. No tengo más dignidad que perder.

DAHYUN- Bueno, ahora ella sospecha de mí.

YOONGI- No me digas que...

DAHYUN- Sí.

YOONGI- Por eso no tiene novio, es muy fastidiosa.

Abrieron la puerta principal, Jimin había salido porque un maestro le había mandado un mensaje diciéndole que habían hecho una exposición grupal.

JIMIN- Bebé, bueno; el maestro dijo un trabajo a toda la universidad, todavía no sé por qué, pero se han armado grupos con grados diferentes. Y pues...

YOONGI- Al punto.

JIMIN- Me tocó con Soyeon.

YOONGI- ¡¿Qué?! No, no puedes hacer grupo con ella.

JIMIN- La maestra dijo que si hubiera ido ayer, sí me hubiera dejado elegir. Pero no te preocupes, me reuniré con ella en su casa y...

YOONGI- No, ella vendrá a hacer el trabajo aquí. No quiero que te toque >:V

DAHYUN- Concuerdo con Yoongi; si Soyeon te quiere, lo mejor es que Yoongi vigile :D

Min cruzó los brazos e hizo un puchero, podía verse como macho; pero se veía más pasivo de lo que era, y su pañal con estampado de gatitos no ayudaba.

DAHYUN- Eh, Yoongi, en vez de dar miedo, das ternura.

El mayor dejó de hacer puchero y se sonrojó, pues para qué mentirle, se veía tierno.

JIMIN- Yoonnie, no quiero que haya problemas; mejor voy a su casa y hacemos el proyecto.

YOONGI- ¡NOOOO! QUIERO QUE VENGA A HACER EL TRABAJO AQUÍ >:'3

JIMIN- Bien, le diré que venga y listo.

DAHYUN- Yoongi, ¿Estás seguro de lo que pides?

YOONGI- Por supuesto, ella es capaz de quitarme a mi novio.

DAHYUN- ........ ':/


































































































Holi :3

Quiero ver arder el mundooo jajajajajaja

Ok no :'3

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora