🌈12🌈

9.9K 607 118
                                    

MARATÓN (1/2)

(*Narradora*)

Yoongi sentía que se desmayaría ahí mismo, no quería que Taehyung lo vea así, menos Jungkook. Se burlarían de él.

Fue corriendo a ponerse un pantalón, estaba demasiado nervioso, y eso le provocaba que se hiciera en el pañal.

Literalmente, el pañal era muy notorio en el pantalón; así que se puso cerca de la puerta para poder escuchar lo que decían.

Mientras, Kook no dejaba de preguntar por su Best Friend, Jimin no sabía qué hacer, y Tae le decía que quizá estaba ocupado.

TAE- Kookie, creo que mejor venimos otro día...

JUNGKOOK- No, lindo. Yoongi no viene hace unos 3 días o más, y ya tenemos que hacer nuestra investigación. Él dijo que lo haríamos juntos.

JIMIN- Pero... Yoongi está... Con fiebre, y no querrás enfermarte.

YOONGI- ¡Kook! ¡Te hablo luego! ¡Ahorita no puedo!

TAE- Ya lo escuchaste, Jungkookie; mejor vámonos.

JUNGKOOK- Siento que me están ocultando algo. Yoongi, voy a entrar.

En ese momento que Kook habló, Yoongi se había quitado el pantalón, porque sentía calor y le molestaba. Se maldijo internamente, Jeon abrió la puerta y lo primero que vio, fue a él.

Era la peor vergüenza.

JUNGKOOK- Pero... ¿Qué-Qué, jeje, Qué haces con e-eso? (Riendo)

Jimin , seguido de Taehyung, entraron. El menor de todos no aguantó más, y comenzó a reír.

JUNGKOOK- ¡¿Cómo puedes usar eso?! (Riendo)

Min no aguantó y comenzó a llorar, lo que no quería, era que Jeon fuera con los demás y les contará el chisme. Lloró más fuerte, así que Jimin y Tae se acercaron a abrazarlo. El castaño se acercó a su novio y le jaló el cabello para que deje de reírse.

TAE- Yoongi no usa pañales porque quiere, tiene incontinencia. Así que deja de reírte, que lo haces sentir mal.

JUNGKOOK- Perdón, es que es gracioso que use... jajajaja.

TAE- Día de reír, y que no se te ocurra decirle a nadie de esto, o si no, juro que termino la relación.

Con esas palabras, Jeon dejó de reír, no quería perder a Tae. Se tragó las ganas de reír, y se acercó a la parejita.

JUNGKOOK- Yoonnie, perdóname. No quise hacerte sentir mal ¿Me perdonas? Juro que no le diré a nadie.

Yoongi miró a Jungkook y asintió, esperaba que no le dijera a nadie.

............

Minnie y Tete miraban a Min y a Jeon. Los mencionados hacían la investigación, aunque Kook dijo que para culminar el trabajo, tenían que salir a buscar las cosas.

YOONGI- No, Jungkook, yo digo que salgas tú.

JUNGKOOK- No, Yoongi, somos un equipo. Iremos los 2.

El pelinegro suspiró, tendría que salir, pero usaría algo que oculte su pañal. Y hablando de pañal, Min miró a Jimin, necesitaba un cambio.

Park bufó, tenía trabajo que hacer.





























































Holi :3
Un mini maratón porque puedo y porque quiero.

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora