🌈18🌈

7.6K 561 120
                                    

(*Narradora*)

Jimin fue el primero en despertar, miró a Min; y abrió los ojos como plato. El mayor seguía chupando su dedo pulgar; decidió despertarlo, todavía era la tarde, irían con Seulgi.

JIMIN- Yoonnie, despierta, amor.

El pelinegro abrió sus ojos despacio, y quitó su dedo de su boca.

YOONGI- Jimin, deja dormir. Aún tengo sueño, así que no jodas.

Park ya no entendía lo que pasaba; primero Yoongi hablaba infantilmente, casi como un bebé; y ahora hablaba como el novio "cariñoso" que siempre fue.

JIMIN- ¿Te sientes bien?

YOONGI- Mmm... Sí, sólo un poco avergonzado por lo que pasó.

El rubio asintió y comenzó a cambiarle el pañal; al terminar, eligió ropa para su novio.

YOONGI- ¿Por qué tengo que vestirme? No vamos a salir.

JIMIN- Sí vamos a salir, vamos a ir con Seulgi. Para que te revise.

YOONGI- Pero me siento bien...

JIMIN- Pero estás orinando más de lo normal, necesito que te revisen.

El pelinegro bufó y se puso la ropa; cuando estuvimos listos, nos fuimos.

...........

SEULGI- Yoonnie, ¿Pasó algo en la universidad?

YOONGI- No pasó nada.

JIMIN- Una chica lo avergonzó frente a todos, estuvo en pañales por la universidad.

YOONGI- ¡Chismoso!

JIMIN- Tenía que decirle.

SEULGI- Yoongi, cálmate...

YOONGI- ¡Tú no me mandas! ¡Yo hago lo que se me da la maldita gana!

La mayor, ya molesta por el comportamiento de Min, buscó en sus cajones y sacó un chupón. Se acercó al pelinegro y lo puso en su boca.

SEULGI- No te lo quites, o te irá peor.

El pelinegro se quitó el chupón de la boca, e iba a hacer berrinche, pero Jimin fue más rápido. Lo puso en sus piernas y comenzó a mecerlo, además de volver a ponerle el chupón.

Yoongi quiso volver a quitarse el objeto, pero al comenzar a succionar, lo dejó y se enfocó en succionar.

Ambos, al ver cómo se había tranquilizado el pelinegro; conversaron.

SEULGI- ¿Se burlaron de él?

JIMIN- Sí, luego de eso estuvo como miedoso, necesita más cambios de pañales, y estuvo chupando su dedo, como si tuviera la necesidad de usar lo de ahorita.

Yoongi estaba dormido profundamente, ya no escuchaba lo que los 2 decían.

SEULGI- Entró en su little space.

JIMIN- ¿Eh?

SEULGI- Sé un poco sobre ese tema, entra en su espacio de cabeza; es para evitar el estrés. Pero veo que necesitaba su little space.

JIMIN- Y cuando está en little space, ¿Actúa como bebé?

SEULGI- En efecto, pero no se sabe cuántos años tiene en su little space.

JIMIN- ¿Qué hago si vuelve a su little space?

SEULGI- Bueno, ese era el plan B. Si Yoongi no quería usar pañales, lo mejor era meterlo en Ageplay, y lograr que entre en su little space.

JIMIN- Espera... ¿Ageplay? ¿Tengo que tratarlo cómo bebé? Pero si es mi novio...

SEULGI-  ¿Prefieres más tranquilo, o usar tu mano para complacerte durante un buen tiempo?

Bueno, Park quería volver a follar a su novio, asintió y miró a Yoongi, el cual succionaba inconscientemente el chupón.

El rubio suspiró, si quería mantenerlo en little space, primero tenía que terminar los exámenes.










































































Holi :3
Nuevo cap.
Tengo una gran excusa para mí demora... Estoy escribiendo en borradores otra historia, y cuando lo tenga casi completa, la voy a publicar  :D

Pdta: Tmb quiero hacer una historia en inglés usando traductor, pero me doy cuenta que además de que yo soy un asco en el inglés; mi amigo me dijo que a veces Google traduce mal :'/

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora