🌈39🌈

5.2K 398 173
                                    

(*Narradora*)

Yoongi se echó en la cama y suspiró, sentía mucho calor con los pañales que llevaba puesto. Quería quitárselos, pero sabía que si lo hacía, podría tener un accidente.

Jimin entró, y se echó a su lado.

JIMIN- ¿Qué pasó, bebé?

YOONGI- Tengo mucho calor... ¿Cuándo volveré a usa un solo pañal?

JIMIN- Seulgi dijo que lo que te haya dado Jungkook, pasará pronto. Entré mañana y pasado podrás volver a los pañales normales.

El menor sonrió y le ayudó a su hyung a quitarse el body, Min pensó que le pondría algo, pero no. Park lo dejó en pañales y se volvió a echar a su lado.

El pelinegro se sonrojó al ver cómo Jimin hacia como caminar a sus dedos por la parte delantera de su pañal.

JIMIN- Me gusta cuando estás con sólo tus pañales. Te ves muy sumiso y me dan ganas de comerte a besos.

El pelinegro no dejaba de ver los dedos de su mayor moverse por su pañal, se sentía raro, pero lo tranquilizaba.

Park lo sentó en sus piernas y le dio besos, el mayor sentía algo en su miembro, y no era exactamente ganas de orinar.

JIMIN- ¿Qué pasó, cariño? Te veo un poco incómodo.

YOONGI- Yo-Yo... (Sonrojado)

Jimin pasó su mano por el pecho de su mayor, y comenzó a masajear suavemente los pezones de Min, el cual gemía en lo bajo.

Quería quitarse los pañales y dejar su trasero a la disposición de su novio. Sintió dolor en su parte baja, tenía una erección.

JIMIN- Veo que mi tierno novio tiene una "pequeña" erección.

Yoongi pensó que Jimin le ayudaría, pero sólo le sonrió y lo volvió a echar en la cama.

JIMIN- Esta es mi venganza.

YOONGI- No-No me dejes aquí... Quiero que me ayudes.

JIMIN- Perdón, bebé; tengo que prepararte el biberón.

El pelinegro se molestó, sabía que Park le había dicho que lo trataría como bebé; pero al menos quería que le ayudará a bajar su erección.

El pelinegro no tuvo de otra, metió sus manos y comenzó a masturbarse, y pues pensando en Jimin, desnudo, y jodiéndole el trasero.

En menos de lo que esperaba, soltó un gran gemido y se corrió en el pañal. Ahora se sentía mejor, pero su esencia le desagradaba, no se sentía cómodo con un pañal con su esencia.

Se levantó y fue a donde estaba Jimin. Al llegar, observó que Park le estaba terminando de preparar el biberón.

YOONGI- Minnie, ¿Me cambias el pañal?

JIMIN- Lo haré después de que tomes el biberón.

Jimin se sentó y le pidió a Min que se sentara en sus piernas, así lo hizo. Lo acomodó y acercó la mamila del biberón a su boca, pero el pelinegro no la aceptó.

JIMIN- Por favor, bebé. Sé un buen niño y toma tu biberón.

Yoongi, aún con un sonrojo, abrió la boca para que Jimin le acerque la mamila. Comenzó a succionar, le gustó el sabor de la leche, así que siguió haciéndolo.

Unos minutos bastaron, para que Yoongi terminara su biberón. El rubio le limpió la boca y lo llevó al cuarto para cambiarle el pañal.

Mientras lo hacía, el mayor se sonrojaba, se sentía raro, que lo traten como bebé.

JIMIN- Listo, es hora de que vayas a dormir.

YOONGI- ¿Qué? Pero es muy temprano.

JIMIN- Los niños se tienen que ir a dormir temprano.

El celular de Yoongi sonó, era un mensaje. Park lo agarró antes que Min y lo vio.

JIMIN- Mmm... ¿Te hiciste amigo de Dahyun?

YOONGI- Sí, ¿Por qué?

JIMIN- No sé... Tengo una idea, ¿Y si les decimos a la parejita y a Dahyun que nos vayamos de acampada?

YOONGI- ¿De verdad?

JIMIN- Claro, pero tienes que dormir temprano.

El pelinegro, confiando en las palabras del menor, se acurrucó en la cama y cerró los ojos, listo para dormir.

Jimin agarró su celular, y decidió en decirles a los otros, como también, en el viaje, el Kukencio y el Yoongo se perdonen por lo ocurrido.

Miró a su novio, Yoongi se había quedado dormido. Agarró el chupón que estaba en la mesita, y lo puso en la boca de Min, el cual, inconscientemente, comenzó a succionar.

Se veía taaaaaaan adorable  :3























































































Holi :3
Hoy vengo con todas las pilas recargadas... Bueno, el celular está en 20% de batería :/
Tengo muchas ganas de actualizar esta historia todos los días, así que nadie me detenga  >:)

Siento que estuve bebiendo... Esto me pasa por ver muchos vídeos de Fernanfloo  :'/

Mmm, tengo suficientes idea como para que cuando termine esta historia, lo que, creo que faltará mucho, haré segunda temporada. Porque puedo y porque quiero  xD

Pdta: Enserio, me siento más pendeja que antes de ver los vídeos  :V

Cap. dedicado a:
MINSUGAMEOW7

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora