🌈24🌈

6.8K 497 66
                                    

(*Narradora*)

Por fin terminó la hora de estar en clases, ya era hora de irse. Yoongi ya se sentía fastidiado con el pañal, su novio no podía cambiarlo aquí, ya que él era "mujer", y Jimin un hombre. Y no quería tener rozaduras, no otra vez.

Fue al baño y se quitó el pañal, buscó en su mochila algo para ponerse. Encontró unas bragas, recién se acordó que lo había metido por si acaso, así que se lo puso.

Se arregló y salió, sólo esperaba a que no se demoraran mucho en llegar a casa, ya que no puede resistir mucho tiempo las ganas de ir al baño.

Caminó hasta la salida, ahí Jimin lo estaba esperando. Se acercó y se fueron, caminaban a paso tranquilo, pero Taehyung corrió hacia ellos. Tenía que decirle algunas cosas a Park. Estuvieron media hora hablando, y Yoongi ya tenía ganas de ir al baño.

El pelinegro suspiró pesadamente, ya estaba mejorando con eso de la incontinencia, ya no estaba como antes, que no se daba cuenta cuando se hacía encima.

Miraba a Jimin, quería que dejara de conversar y lo lleve corriendo al baño. Cruzó disimuladamente las piernas, y llamó a Jimin.

JIMIN- ¿Qué pasó, Yoonji?

YOONGI- Deja de jugar con eso... Quiero ir al baño.

JIMIN- Pero estás usando pañales...

YOONGI- No, Park, me quité el pañal porque estaba lleno.

JIMIN- Espera, termino de explicarle algo y nos vamos...

YOONGI- ¡Joder, Park! ¡Me estoy haciendo!

Min se tapó la boca con sus manos y se agachó, no quería hacer otro ridículo enfrente de todos.

TAE- Llévalo, después continuamos con el trabajo.

El rubio asintió y jaló del brazo a Yoongi, pero se dio cuenta que este ya no se podía mover.

YOONGI- Jimin, álzame. Me muevo, y me orino aquí mismo.

Park obedeció y lo alzó, lo llevó a paso rápido, para no levantar sospechas. Llegaron al lugar lo más rápido que pudieron y sentó a su novio en el mueble

YOONGI- Ayúdame a quitarme esto, por favor.

Jimin le quitó la falda con dificultad, y comenzó a quitarle las bragas, pero se había trabado con algo de la blusa. Suspiró frustrado, lo dejó echado en el mueble. Sacó del cajón un pañal para el mayor, pero llegó tarde.

Yoongi trató de quitarse las bragas, pero no pudo, así que se venció y terminó orinando en el mueble.
Park bufó y lo alzó, no le importó que se mojara. Lo echó en la cama, le arrancó las bragas, y le dijo que mantenga las piernas abiertas. Trajo unas cuantas cosas para hacer el cambio.

YOONGI- ¡Por qué eso! (Sonrojado)

JIMIN- Ayudará a que te sientas mejor con el pañal. Lo prometo.

Luego de una serie de gritos, maldiciones, y lloriqueos; Yoongi se encontraba con un pañal limpio, el body que le habían comprado y un chupón, además, olía a bebé por las toallitas húmedas y el talco que usó su novio para el cambio.

El pelinegro se quitó el chupón y miró a Jimin con enojo.

YOONGI- ¿Por qué mierda me vestiste así?

JIMIN- Porque estarás así, como un bebé, en la casa. Para que puedas descansar.

YOONGI- Pero...

JIMIN- Sin peros, y ya pensé en quién te puede cuidar desde la semana que viene. Será tu primo, Seokjin hyung, así que no te quejes.

Min lo miraba al rubio con cara de no entender nada, así que Park usó otras palabras.

JIMIN- Min Yoongi, entrarás en Ageplay, así descansarás.

YOONGI- ¡No! ¡No me puedes hacer esto! ¡No soy un bebé! (Llorando)

El pelinegro comenzó a llorar, así que Jimin lo sentó en sus piernas y le puso el chupón.

JIMIN- Tranquilo, Gigi, ya verás que te acostumbrarás a esto.

Obvio, Yoongi continuó sollozando, no quería ser un bebé, mejor dicho, no quería que lo traten como un bebé.































































































Holi :3
Dos caps. en un día porque quiero  >:)

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora