(*Narradora*)
YOONGI- Mamá.
SEULGI- No soy tu mami, bebé.
YOONGI- Mami Segi :3
SEULGI- Jimin...
JIMIN- Mi amor, ven conmigo.
YOONGI- Quello eche.
JIMIN- Bebé, entonces voy a traer tu biberón.
YOONGI- Mami, quello eche :'3
SEULGI- Esperemos a que tu papi prepare el biberón.
YOONGI- ¡Quello eche ya!
SEULGI- No seas desesperado.
La mayor comenzó a mecerlo, pero volvió a ocurrir lo mismo que hace un rato; Yoongi buscando leche en Seulgi.
SEULGI- Jimin, por Dios. Deja de ser una tortuga y trae el biberón.
El pelinegro en el Little Space, por fin salió de su Baby Space, tiene 1 año, así que le desesperaba que se demoren cuando pedía algo.
SEULGI- ¡JIMIN HIJUEPUTA, TRAE EL MALDITO BIBERÓN O MIN ENCONTRARÁ OTRA FUENTE!
JIMIN- ¡QUE YA VOY! ¡ESPEEEEEEEEERA!
Taehyung y Jungkook miraban como si nada toda la escena, era entretenido todo esto.
JIMIN- Ya tengo el biberón, y yo te lo voy a dar.
Park sentó al pelinegro en sus piernas y le dio el biberón, esta vez lo tomó con más calma. Cuando terminó, el rubio le dio un besito en la mejilla.
YOONGI- Papi Minnie, jugal.
JIMIN- Bien, creo que puede jugar un rato.
JUNGKOOK- Yo lo entretengo.
TAE- Yo también.
El KookTae se llevó al pelinegro al cuarto para que juegue, mientras Jimin y Seulgi preparaban algo.
...............
Yoongi jugaba con sus peluches,mientras Taehyung y Jungkook se daban amor por un lado. El pelinegro sintió dolor en el estómago; se levantó, y caminó con cuidado hacia la parejita que estaba en su mundo.
YOONGI- Kookie... Popo.
JUNGKOOK- Yoongi, estoy ocupado; pídele a Taehyung.
TAE- Yo tampoco puedo... Ah, el amor es hermoso.
Definitivamente parecía que se habían drogado :V
YOONGI- Popo, quello hacel popo.
Min, al no recibir más respuestas de la pareja, caminó hacia la sala. Fue a la cocina donde estaba la doctora y su novio, y le jaló el polo a Jimin. Este tampoco no se podía desconcentrar de la cocina, si lo hacía, se quemaba algo. Igual estaba Seulgi.
JIMIN- Bebé, ahorita estoy ocupado. Pídele lo que quieres a Tae y a Jungkook.
YOONGI- Mami...
SEULGI- Me gustaría atenderte, Gigi; pero... ¡Jimin! ¡Se quema la comida!
El pelinegro corrió en dirección al cuarto, jaló del brazo a Tae, pero este ya estaba entrando en modo hot con el Kukencio. Hace tiempo que no se daban amor, y como estaban en casa ajena, sólo se estaban besando.
YOONGI- Quello hacel popo.
Seguían sin hacerle caso, si seguían así, el mayor saldría del Little Space a la fuerza, o se haría en el pañal. Pero como nadie lo llevaba al baño, decidió ir él mismo; aunque sería difícil, y en pocos minutos ya no aguantaría.
Yoongi salió corriendo en dirección al baño, pero casi se cae en el inodoro; así que regresó a la sala y sacó el orinal para sentarse ahí. Estaba satisfecho de haberlo hecho él solito, se sentó en el orinal e hizo sus necesidades, pero sólo le faltó hacer una cosa más... Quitarse el pañal.
Al final terminó haciéndolo en el pañal, suspiró; nadie lo quiso llevar al baño. Sabía que era culpa del KookTae, ya que él había quedado bajo el cuidado de ellos. Yoongi en su Little Space parecía bien inocente, pero no era así. Sonrió, se quitó el pantalón y corrió de regreso al cuarto.
YOONGI- ¡Tata! ¡Kookie!
La pareja se separó por los gritos del pelinegro ,y en esa distracción; Min corrió y se sentó de golpe en las piernas de Jungkook. Se movió un poco en las piernas del menor, y eso que su pañal estaba sucio.
TAE- ¿Qué apesta?
JUNGKOOK- Yoongi, ¿Cagaste? ¡¿Y estás sentado en mis piernas?!
YOONGI- No me quishieron lleval al baño :3
TAE- Hay que decirle a Jimin que lo cambie y le damos de comer.
YOONGI- ¡Chí, comel!
Min comenzó a saltar en las piernas del Kukencio, y este tenía miedo de que su pañal sucio ensucie sus preciosas piernas, y ya ni decir del olor.
YOONGI- Quello hacel popo.
JUNGKOOK- No, en mis piernas no.
Jeon botó a Min de sus piernas el pequeño se levantó con rapidez, pero se tropezó y se cayó; y volvió a hacerse en el pañal.
TAE- Jungkookie... ¿Lo cambias tú?
JUNGKOOK- Cámbialo tú.
YOONGI- Pañal shushio :'3
El castaño se levantó y fue a traer al rubio, este por fin terminó de hacer la comida.
JIMIN- Taetae, ¿Qué pasa?
TAE- Yoongi ensució su pañal.
Park fue al cuarto, y encontró algo muy chistoso: Yoongi sentándose en las piernas de Jungkook y comenzando a saltar mientras reía.
JIMIN- Bebé, ven te voy a cambiar ese pañal.
YOONGI- ¡Papi Jimin! Pañal shushio.
El rubio alzó con cuidado a Min y lo llevó al cambiador, la pareja se fue del cuarto, no querían ver el cambio.
Yoongi reía infantilmente, si estuviera fuera del Little Space, los hubiera agarrado a madrazos por no llevarlo al baño. Pero estaba satisfecho con la pequeña venganza.
Holi :3
Nuevo cap. estoy muy atareada, así que avanzaré con todo más en las noches; eso sí, estoy conectada en Wattpad siempre, así que yo sí leo sus comentarios. Y no sé todavía sigo indecisa con lo dicho anteriormente, eso de las preguntas. Bueno, mejor dejo esto si alguien tiene alguna pregunta, pero no importa.
👉Preguntas aquí👈
Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomancePark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...