MARATÓN (3/3)
(*Narradora*)
Bien, Jimin no hacía caso a todo lo que le estaba diciendo Min. Al pelinegro se le había subido la idea de usar los pull-ups, pero Jin dijo que sólo son para accidentes. Además, los que le había puesto a Yoongi, eran para niños, y no tenían la capacidad suficiente para aguantar. En pocas palabras: Con una meada, se llenan los pull-ups.
YOONGI- ¿Sí, Jimin?
JIMIN- ¿Ah?
Eso pasa por no prestar atención.
YOONGI- Cómprame pull-ups, así puedo ir a la universidad. Sin necesidad de usar pañales.
JIMIN- No, Yoonnie. Los pull-ups no resisten, se llenan rápido.
YOONGI- Pero...
JIMIN- Sin peros, ven, veo que necesitas un cambio.
El mayor bufó y se sentó en el mueble, si Park quería molestar, él lo haría peor.
JIMIN- Min Yoongi, ven aquí.
YOONGI- No quiero usar pañales.
El rubio bufó y lo alzó odiaba tener que forzar a su novio. Lo echó y trató de ponerle el pañal; claro, evitando todas las patadas que Min le proporcionaba.
JIMIN- Listo, ya puedes moverte.
YOONGI- ¡Te odio, Park! ¡Sólo quieres avergonzarme!
JIMIN- Desearía que no tuvieras que usar eso, pero es por tu bien. O, ¿Quieres que te recuerde cuándo supimos que tenías incontinencia?
Yoongi se sonrojó, obvio que recordaban el día que pasó eso. Sucedió mientras tenían sexo :/
YOONGI- ..... (Sonrojado)
JIMIN- Te hiciste en...
YOONGI- ¡Sí, me hice mientras hacíamos el amor! ¿Y qué? Al final tú sí terminaste, en cambio, yo no.
JIMIN- Por eso, necesito que te relajes , si no te estresas mucho, la incontinencia se irá.
YOONGI- Pero no hay necesidad del pañal, puedo correr al baño.
JIMIN- No, lo mejor es que uses pañales, así no tienes necesidad de correr, pues igual te gana. Evitamos "accidentes".
El pelinegro suspiró y se sentó, pero se acordó de algo. Ese día tenían que hacer una investigación junto a Jungkook.
Suspiró, Kook vendría a hablar con él para hacer la investigación. Se levantó, pero al instante sintió ganas de orinar. Se quedó parado, cruzó las piernas y apretó con fuerza; poniendo las manos en su entrepierna. Quería demostrarle a Jimin que sí podía llegar al baño sin mojar el pañal, pero no podía, un paso más y se haría ahí mismo.
JIMIN- Deja de hacer eso, Yoongi. No importa si te gana... Vamos.
Le rubio le hizo cosquillas, haciendo que esté quite las manos de su entrepierna para detener las cosquillas.
Sintió como su orina llenaba el pañal, se sonrojó y comenzó a llorar. No quería tener que usar eso, pero no podía aguantar.
JIMIN- No llores, amor. Sé que esto no será eternamente. Tranquilo, ya no llores.
El menor se dispuso a cambiarlo, al terminar, Yoongi ya estaba con un pañal limpio y fresco.
YOONGI- Gracias, Minnie.
JIMIN- Descuida, lindo.
Tocaron la puerta, el rubio fue a abrir, pensando que era Jin...
JUNGKOOK- Hola, Jimin ¿Está Yoongi?
TAE- Ho-Hola, Jiminnie.
Nada peor podía pasar, ¿Verdad?
Holi :3
Final del maratón, pero quizá haga otro pronto :DComenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomansaPark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...