🌈36🌈

5.3K 408 164
                                    

(*Narradora*)

Yoongi estaba en las piernas de Seokjin, hace una media hora que Taehyung y Jungkook se fueron, así que Jin se dedicó a mimarlo como lo veía. Como un bebé.

Min se había quejado mucho, así que el mayor le puso un chupón, lo cual se sabe que lo relaja.

Se estaba quedando dormido, hasta que escuchó que tocaron la puerta. Saltó de donde estaba y abrió la puerta.

JIMIN- Qué rápido abres, Yoonnie.

El rubio traía dos cajas junto con él, el pelinegro lo miró raro, tenía curiosidad de saber qué había dentro de esas cajas.

JIN- Jimin, ¿Qué hay dentro de esas cajas?

JIMIN- Bueno, aquí dentro hay cosas para Yoongi. Seulgi me ayudó a elegir las cosas para él, ya que mañana es el último examen que dará y ya no irá a la universidad.

El pelinegro miraba la caja, así que se acercó y la abrió. Lo primero que vio, fue ropa para bebé, de su tamaño; baberos, unos pañales de su tamaño con dibujitos y más de estos bodys. Unos chupetes, y un biberón, además de otras cosas.

Yoongi se quedó boquiabierto con lo que vio, tanto, que hasta se le cayó el chupón de la boca.

YOONGI- ¿Pa-Para... Quién es... Esto?

JIMIN- Ah, se suponía que no tenías que verlo hasta mañana.

Mierda, Park sabía que ahora tendría que luchar para que su novio lo use.

JIN- Esas prendas son muy lindas.

El pelinegro sabía que en ese momento debía correr, pero Jin lo agarró antes de que pudiera escapar.

JIN- Yo quiero probarle las cosas que trajiste, y tú me ayudarás.

Min lloraba, no pensaba usar todo lo que su novio había traído. Jimin puso una toalla en la cama para poner a Yoongi, el mayor retiró el pañal para ponerle el pañal de dibujitos, le quitó el body y le puso uno de los conjuntos de Kumamon. Al final, le puso un chupón con clip de seguridad, para que no se le caiga.

JIN- Aww, se ve muy tierno.

JIMIN- Mi tierno novio.

El pálido se quitó el chupón y los miró con molestia.

YOONGI- No soy tierno, no quiero parecer a un bebé.

JIN- ¿Y esto?

Seokjin sacó de una de las cajas un vestidito azul, del tamaño del pelinegro.

JIMIN- Ah, eso lo eligió Seulgi. Dice que te verás lindo, ya que tienes facciones un poco... Femeninas, así dijo ella.

YOONGI- Pues que se joda, yo no pienso usar eso.

JIN- Ok, no lo usarás... Por hoy.

............

Es la tarde, ya casi para la noche. Min se encontraba junto a Jungkook, ambos mirando la tele; mientras Taehyung se encontraba ayudando a Jimin a preparar una pequeña merienda.

Tae a cada rato se quejaba de que los pañales sí le daban calor, pero se negaba a quedarse en pañales, en cambio, el sinvergüenza de Kook estaba en pañales mirando la tele.

Hablando del Kukencio, este miraba la tele como si lo hubieran hipnotizado, y cómo no, estaban dando un buen comercial de leche de plátano.

Yoongi aprovechó la distracción del menor para poder buscar una pastilla y meterla en un jugo. Le haría una "pequeña" broma.

YOONGI- Jungkookie, ¿Quieres un jugo?

Jeon asintió y tomó el jugo, lo terminó y miró a Min, este tenía una sonrisa en el rostro. Esto no estaba bien.

JUNGKOOK- ¿Qué le pusiste, mierda?

YOONGI- Un laxante.

Jungkook abrió los ojos hasta más no poder, se miró. No sentía nada raro en él.

YOONGI- Pronto hará efecto, sólo espera.

El menor de repente sintió un dolor en el estómago e inmensas ganas de ir al baño. Corrió hacia el baño, pero al llegar, ya era muy tarde.

YOONGI- Ay, parece que el bebé no aguantó.

JUNGKOOK- Maldito...

El pelinegro se levantó y fue al lado de su novio.

YOONGI- ¿Qué es esto?

JIMIN- Espera, Yoongi, no los comas...

El mayor probó un, de lo que parecía ser, dulce y le comenzó a picar la boca y a pedir agua.

JUNGKOOK- Toma, Yoongi. Para que te pase lo picante.

Jeon le alcanzó un vaso de leche, Yoongi lo tomó todo y suspiró aliviado.

Nota mental: No comer nada de lo que no sepas  xD

Min se fue a sentar en el mueble, se sentía bien; hasta ese momento, no había mojado ni ensuciado su pañal.

El menor miraba a Mn con una sonrisa un poco escondida. Le había puesto el doble de laxantes en esa leche que le dio.

La venganza es dulce.













































































Holi :3
No quería dejarlos sin ningún cap. de ninguna historia, así que actualicé  >:3

La verdad, hoy casi muero por la tarea, literalmente, casi muero. Me tropecé con un cuaderno que estaba Evel piso y casi me voy de cara  :')

Cap. dedicado a:
jimtae13

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora