(*Narradora*)
Jin le había comprado a Yoongi un pequeño chupón con otro sabor dulce, así que ahí estaba, sentado en el mueble junto a su peluche de gato, mientras succionaba el chupón.
JIMIN- A ver, bebé; vamos a cambiarte el pañal.
JIN- Yo le cambio el pañal.
JIMIN- Pe ...
JIN- .....>: V
JIMIN- ......; -;
YOONGI- Estoy sucio, ¿Alguien me puede cambiar?
JIN- Yo te cambio, bebé.
El mayor se llevó al pelinegro al cuarto para cambiarlo, mientras Jimin agarraba algunas cosas para irse. Tenía que terminar el trabajo en la casa de Soyeon.
JIMIN- Ya me voy.
YOONGO- ¡¡ESPEEEEERAAAAAA !!
JIN- ¡Yoongi! ¡Todavía no te puse el pañal!
El pálido abrazó al rubio y aprovechó en orinarlo.
JIMIN- ¡¿Qué haces, Min?!
YOONGI- Marco lo que es mío >:3
JIMIN- No eres un animal.
YOONGI- Pero Soyeon sí, es una perra...
JIN- Yoongi, calla. Los bebés no dicen malas palabras.
YOONGI- No soy un bebé...
Seokjin le puso el chupón a Min para que no hable más y fue a echarlo en el mueble para ponerle el pañal.
JIN- Puedes irte, Park; pero no vuelvas tarde.
El rubio se fue, sí, todo mojado; y Yoongi por fin tenía su pañal puesto. Se levantó caminó hasta la cocina, pero Jin lo detuvo.
JIN- Gigi, no puedes entrar a la cocina ¿Qué quieres?
YOONGI- Tengo hambre :3
JIN- Voy a preparar tu biberón, ya vengo.
El pelinegro siguió caminando por la sala, estaba aburrido. Fue a su cuarto y agarró su peluche de gato, el peluche de conejo y quiso agarrar el peluche de perrito, pero como no tenía más espacio en sus manos, metió el peluche de gatito en su pañal y agarró los otros 2 peluches. Pero como aún tenía más, quiso llevarlos todos; metió unos 5 peluches a su pañal y llevó dos peluches en su mano. Regresó a la sala y se sentó en el mueble, listo para recibir el biberón.
JIN- Oh, jejejeje, Yoonnie ¿Qué haces con tus peluches en tu pañal?
YOONGI- E-E que no había eshpacio pala tlaerlo :3
El mayor lo sentó en sus piernas y comenzó a darle el biberón. Estuvo tomando su biberón, mientras pensaba en Soyeon, las mil maneras en las que le podía hacer daño... Pero con cariño :D
JIN- Pues, bebé. Voy a estar ocupado más tarde, y no creo que pueda cuidarte; así que ¿Qué te parece si llamo a Jungkook? De seguro ya maduró, ya que también tiene a su bebé.
El pelinegro asintió, estaba en su Little Space, así que lo único que le preocupaba, era tomar el biberón. Cuando terminó, le limpió la boca, y lo dejó ir a jugar con sus peluches.
JIN- A veces quiero estar más tiempo contigo, pero mi madre dice que tengo que estudiar virtualmente. Y las clases comienzan en media hora.
.................
ESTÁS LEYENDO
¿PAÑALES? (JIMSU)
RomancePark Jimin tiene al mejor novio del mundo, Min Yoongi. Todos lo respetan, es fuerte y muy lindo; pero un problema... Yoongi todavía moja su cama, y Park decide tomar medidas drásticas. Historia mía, no copias y prohibida a copia de esta historia. Es...