🌈19🌈

7.7K 514 229
                                    

(*Narradora*)

El pelinegro no esperaba que Jimin aceptara esa invitación, hace unas horas había terminado la hora de estar en la universidad. Estuvo todo el día con Jimin,y cuando tocaba clases en su salón, el Kukencio lo protegía.

Cuando estaban por irse a su casa, un chico del salón de Jimin se acercó; le preguntó si vendría a la fiesta que estaba organizando. Lo que le dio coraje al mayor, fue que ese chico dijo "El bebé también puede venir".

Parece que se tendría que acostumbrar a las burlas, no podía hacer nada.

El rubio aceptó, así que Yoongi también tenía que ir ¿Razón? Jin tenía trabajo hoy y no podría cuidarlo, además, Min no sabía cambiarse solo.

Regresando al presente, Park estaba cambiándole el pañal, Min pensaba en cómo le iría allá. Pero los universitarios eran así, se van de peda con sus amigos.

YOONGI- Jiminnie...

JIMIN- ¿Mmm?

YOONGI- Pull-ups.

JIMIN- No, amor, esos pañales no resisten.

YOONGI- Comprende, se burlarán de mí. El pañal es visible, no quiero que se rían de mí.

Jimin suspiró y le cambió el pañal, cuando terminó, le alcanzó un pantalón y un polo flojo.

JIMIN- Bueno, ya vuelvo, voy al baño...

YOONGI- .....

JIMIN- Este... Ya vuelvo.

(El que entendió, entendió XD)

Min se puso la ropa que le entregó Park, y mientras su novio estaba en el baño, decidió sacar un bóxer y guardarlo en su mochila.

Esperó a Jimin sentado, con ese pantalón, el pañal no se notaba mucho. Cuando Jimin salió, terminaron de arreglarse, y se fueron.

............

El pelinegro se encontraba sentado a un lado del lugar, habían varios chicos en la fiesta, ninguno lo había molestado hasta entonces. Así que se relajó, pero sintió su orina llenar su pañal; era la segunda vez que se hacía en el pañal.

Necesitaba un cambio.

Suspiró y miró a Jimin, este conversaba con sus amigos, no quería molestarlo. Sonrió para él, se levantó de su lugar y fue al baño, se quitó el pañal y lo botó a la basura. Sacó el bóxer de su mochila y se lo puso, se sentía tranquilo en tener un bóxer en su entrepierna, que un abultado pañal.

Salió del baño con calma, fue a agarrar una bebida y regresó a sentarse en la sillita. Comenzó a tomar la bebida, era juguito, así que no terminaría ebrio como su novio. Bostezó, tenía sueño, se acomodó en la silla, y se quedó dormido.

............

Sueño

El pálido había despertado en su cama, de seguro Jimin lo había traído cargando porque se había quedado dormido. Miró su entrepierna, de seguro su novio estaba orgulloso de él por haber aguantado. Ahora estaba con un pañal, rió y se volvió a echar en la cama.

Lo que sintió, fueron ganas de ir al baño, pero sólo pensó que no importaría si se hacía en el pañal, igual le ganaba, así que dejó ir toda la orina.

Fin del sueño.

Yoongi se despertó de golpe, miró a su alrededor, aún estaba en la fiesta. Sintió que aún estaba orinando, miró su pantalón, una mancha de orina se extendía con rapidez. Trató de detenerse, pero no podía, puso sus manos en su entrepierna, pero eso sólo causó que se mojaran con su orina.

Cuando terminó, sólo se miró; su pantalón estaba completamente mojado, y si digo completamente, es porque está muy mojado. No debió tomar la bebida.

El pantalón se estaba enfriando, no quería que nadie lo viera, trató de correr al baño, pero dicho lugar estaba cerrado, alguien lo estaba usando.

Quiso ir a otra habitación, pero Soyeon lo acorraló junto a otros jóvenes, los cuales eran, Kai y Seung.

SOYEON- Vaya, vaya, parece que el bebé no llegó a tiempo al baño ¿Y tus pañales? El bebé tiene que usar pañales.

El pelinegro no dijo nada, tenía miedo.

KAI- Linda, ¿Qué te parece si jugamos con él?

Ella asintió y comenzó a reír, el mayor se sentía nervioso, no sabía lo que le harían.

..............

YOONGI- Por-Por favor, pa-paren. (Llorando)

El pelinegro se encontraba echado en las piernas de Seung, Kai y Soyeon le estaban poniendo globos de agua en el nuevo pañal de Min. Habían logrado sacar los pañales del Yoongi, de la mochila de Park.

KAI- 3 nalgadas cada uno, ¿Todo claro?

Los otros 2 asintió, mientras Yoongi negaba varias veces suplicando por qué lo dejen tranquilo.

Varias nalgadas llegaron a su trasero, le estaba doliendo, y los globos llenos de agua, no ayudaban en nada. Los globos se reventaban y mojaban el pañal de Min.

El pelinegro ya no aguantaba más, comenzó a llorar sin parar; y las ganas de ir al baño regresaron, se orinó en las piernas de Seung, el pañal mojado ya no aguantaba su orina.

SEUNG- Me parece que el bebé necesita un baño.

Yoongi abrió los ojos como plato, para nada volvería a ir con Jimin a alguna parte.











































































Holi :3
Bueno, extrañaba actualizar esta historia, pero tmb estoy trabajando en otro proyecto.

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora