🌈53🌈

4K 332 89
                                    

(*Narradora*)

Yoongi seguía esperando, hasta ese momento, no le habían dado ganas de ir al baño. Se acomodó en el asiento y se quedó dormido.

Pasó una media hora, y unos minutos más; y fue despertado por Jimin.

JIMIN- Yoongi, ¿Por qué te quitaste el pañal?

YOONGI- Tranquilo, Minnie. No me hice encima.

JIMIN- "Ni mi hici incimi", primero mírate, antes de decirlo.

El pelinegro se miró y se sonrojó, todo su pantalón, incluyendo la parte de abajo de su polo, estaba mojado; y también hizo del 2. Además, había mojado, y ensuciado, el carro.

YOONGI- Yo-Yo no quería, Jiminnie, perdómane. (Llorando)

JIMIN- Está bien, no llores. Mmm, sal del carro y yo limpio esto.

El mayor hizo lo que le dijo, pero se sonrojó al sentir las miradas de algunas personas, él también estaba mojado y sucio. Park limpió lo más rápido que pudo, aunque el piso no lo podría hacer. Cuando por fin lo terminó,  echó al pelinegro en los asientos del carro y le quitó todas las prendas de abajo con cuidado. Lo limpió, le puso el último pañal que tenía y un body.

JIMIN- Listo, vamos a otro lugar y regresamos a la casa.

YOONGI- ¿Otro? Pero, ¿Qué más falta?

JIMIN- Tus pañales.

El rubio manejó, irían a la tienda que fue con Seulgi. Pasaron unos minutos, y llegaron. El menor bajó del carró y abrió la puerta del asiento trasero para que salga Yoongi.

YOONGI- ¿Iré contigo? Pero si estoy en pañales, no dejaré que me vean así.

JIMIN- Te amarrarás mi casaca a la cintura y vendrás conmigo.

El mayor bufó y asintió, se amarró a la cintura la casaca de Jimin y salió del carro. Caminaron un buen rato, la casaca no tapaba mucho el pañal de Min, pero era algo.

JIMIN- Si quieres, te alzo.

YOONGI- No, estoy bien así.

Llegaron a una tienda grande, entraron y lo que Yoongi vio, le sorprendió.  En la tienda habían artículos para Littles, y también habían algunos jóvenes, y los "bebés" de estos, se encontraban en algo que parecía una pequeña guardería. El rubio aprovechó la distracción de su mayor, para quitarle la casaca.

YOONGI- ¡¿Qué haces?!

JIMIN- Tranquilízate, sólo compraré algunas cosas y nos vamos.

YOONGI- NO, NO QUIERO ESTAR AQUÍ ¡SÓLO ESTOY HACIENDO EL RIDÍCULO!

El pelinegro comenzó a llorar, así que Jimin lo alzó y lo llevó a la pequeña guardería dentro del lugar, habló con la cuidadora (Así la llamaremos xD ) y dejó a Yoongi ahí. Min miró a su alrededor, estaba como en un gran corral, y otros chicos estaban por ahí, jugando con algunos juguetes.

YOONGI- Ji-Jimin, no me dejes aquí, por favor. (Llorando)

JIMIN- Compro algunas cosas y regreso por ti, mientras, convive con los demás.

El rubio se fue a comprar, y el mayor volvió a llorar. La cuidadora observó al pelinegro y se acercó a él; se preocupaba cuando uno de los "bebés" lloraba.

CUIDADORA- Pequeño, ¿Por qué lloras?

El pelinegro no le hizo caso y siguió llorando, la cuidadora sacó un chupón y lo puso en la boca de Yoongi, haciendo que este se calme y comience a succionar el chupón con rapidez.

Estuvo calmado unos minutos, hasta que un chico se le acercó gateando.

XX- Hota, ¿Cómo te llamas?

YOONGI- Soy... Yoongi.

XX- Toy Jinyoung, ¿Queles sel mi amigo?

YOONGI- O-Ok... Está bien.

JINYOUNG- ¿Po qué eshtabas llorando?

YOONGI- ......

JINYOUNG- ¿Enshuciashte tu pañal?

YOONGI- No-No... Só-Sólo estoy cansado.

JIYOUNG- Dile a nueshta cuidadora que queles dolmil. Io lo haré pol ti.

El chico gateó y habló con la cuidadora. Regresó con el pálido y le sonrio.

JINYOUNG- Ia le dije.

Se asustó cuando alguien lo alzó, era la cuidadora.

CUIDADORA- Me dijeron que tienes sueñito.

La mayor sacó un biberón y le dio al pelinegro, el cual comenzó a succionar. Lo terminó rápido, bostezó, así que la cuidadora lo llevó a una cuna, obvio de su tamaño, y lo echó para que descanse.

................

Yoongi despertó, no se acordaba cuándo se durmió, llevaba un chupón en la boca. Se sentó y se sintió incómodo, tenía un bulto en el pañal. Había hecho sus necesidades mientras dormía, le dolía un poco su estómago, y en pocos minutos, comenzó a hacerse en el pañal.

Miró a todos lados, estaba en una cuna, quiso salir, pero no podía. Escuchó unos pasos acercarse, era Jimin y la cuidadora.

CUIDADORA- Parece que alguien tuvo un accidente.

JIMIN- Yo lo cambio.

Park le hizo un cambio rápido y lo alzó, salieron de la pequeña guardería; pero Jimin lo dejó en el suelo y le sonrió a otro chico.

JIMIN- Youngjae, él es mi novio, Yoongi.

YOUNGJAE- Hola, pequeño; y él es mi novio, Jinyoung.

El novio de Youngjae era el chico con el que habló Min. El rubio habló con el joven y le dijo que mañana irían a su casa. Yoongi no hablaba y sólo escuchaba la conversación. Bostezó, aún tenía sueño. El menor lo alzó y se despidió de su amigo para irse a la casa.

El pelinegro suspiró, también le esperaba un buen regaño por haberse quitado el pañal... De seguro sería el castigo varias nalgadas.












































































Holi :3

Otro cap. porque sí, bueno, haré copia y pega de lo que había dicho en otra historia porque me da pereza repetirlo xD.... No lo encuentro con tantos caps  :'/

Bueno, lo que dije consiste en preguntas de ustedes, y responde la narradora (O sea yo  :3 ), o los personajes; pero tienen que especificar. Porfis, no me ignoren, y si no entendieron, yo les explico.

Aunque ps... No me dijeron si querían o no, y no lo puedo hacer si ustedes no me lo autorizan  :/

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

¿PAÑALES? (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora