Capitulo 59

438 20 3
                                    

- No te preocupes yo tampoco me acostumbro. - me dijo con una sonrisa mientras me entregaba una copa de vino tinto.
- Oh no señor Robert yo no bebo.
- Vamos Emilia es una copa de vino. Hoy es noche para celebrar nuestro triunfo. Sabes Emilia para ser honesto, te admiro, eres una mujer hermosa y muy inteligente. Estoy muy impresionado con su presentación.
- Gracias señor Robert, pero no lo hice yo sola, los empleados de mi compañía se esforzaron mucho para este proyecto.
- Lo entiendo y no te preocupes tu equipo y tú serán bien recompensados.
- Gracias señor Robert.
- Emilia por el amor de Dios deja de llamarme señor Robert, ahora somos socios.

Después de un rato estaba nuevamente sola, no soportaba el dolor en mis piernas, sumado a un constante dolor de cabeza. Pase mi mano por mi cuello, al levantar mi cabeza pude ver a Jeremy se acercaba a mí con dos copas de champagne en sus manos.

- Brindarias conmigo? - dijo
- No lo creo señor Renner.
- Vamos Emilia, solo quiero hacer las paces contigo y felicitarte por tu éxito.

Lo mire pero no recibí la copa que me ofrecía. Él me miró y sonrió. Colocando una de las copas a un lado.

- Sabes Emilia, jamás dude de tus capacidades, eres una mujer muy talentosa, al igual que bella, estoy seguro de que si explotarlas más tus habilidades tendrías el mundo a tus pies.
- Disculpeme señor Renny, pero no entiendo muy bien a qué se refiere. - le dije

Obviamente no era tonta y había entendido muy bien lo que había insinuado, pero no me esperaba que tuviera el descaro de insinuarlo después de lo que le había dicho en la reunión. Jeremy me miró fijamente a los ojos, podía ver en ellos el deseo contenido.

- Claro que me entendiste perfectamente bien Emilia. Esta es la tarjeta de mi habitación, la esperaré ahí esta noche. - dijo mientras deslizaba la tarjeta en mi mano.
- Disculpeme señor Renner. Me puede aclarar... por favor que es lo que insinua?
- Emilia es muy simple. Tú me debes mucho, como te dije por tu culpa perdí muchos socios y clientes, pero estoy dispuesto a olvidarlo, solo tienes que venir a mi habitación esta noche. - dijo mientras recorría mi brazo con la tarjeta.
- Señor Renner. Quedesela.. no me interesa. -Le dije con frialdad, ahora estaba realmente enojada.
- Vamos Emilia no te hagas la difícil, sé que tu también lo deseas. - dijo tocándome la mano

Pero antes de que tuviera la oportunidad de responderle, una mano fuerte aparto la mano de
Jeremy de la mía. Mire de reojo y vi a Chris a mi lado. Ante tanta fuerza, Jeremy gritó.

- Que haces? Suéltame! No entiendes? Te estoy pidiendo que sueltes mi mano! - dijo

La mano de Jeremy estaba a punto de quebrarse, pero Chris no tenía intención soltarlo, no podía soportar ver qué Jeremy tratará de aprovecharde de mi otra vez.
- Chris por favor suéltalo. Chris por favor déjalo ir. - le dije - Chris por favor, estamos en una fiesta.
- Estás sordo Evans? Suéltame! Porque siempre te metes cuando ella está cerca? - le grito
- Qué estás tratando de decir?
- Evans por favor está mujer solo busca sobre salir y el dinero fácil.
- Estás tratando de decir que ella está de acuerdo, eh?.
- Por supuesto!. - dijo mientras me miraba.
- Emilia por qué no se lo explicas por mí? No olvides lo que te he prometido...

Chris me miró confundido.

- Señor Renner, siempre lo he respetado a pesar de lo que me ha hecho en reiteradas ocasiones. Así que le pido que retire lo que acaba de decir. - le dije
- Vamos Emilia, eso no era lo que me decías hace un momento.
- Que? Es usted un..

Chris soltó la mano de Jeremy son darle tiempo a reaccionar lanzó un fuerte golpe a la cara de Jeremy, que cayó al suelo. Lo sucedido atrajo la atención de todos los presentes. Cuando se dio cuenta de que la situación se estaba saliendo de control, se calmó para evitar una escena. Apretó los dientes y nos miró enojado. Jeremy se puso de pie.
miró con frialdad.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora