Capítulo dieciséis: La ira de Hulk.

7K 586 29
                                    

PRIMERA PARTE. 

"Soy la versión solitaria de ti, la diferencia es que yo no sé que hice mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy la versión solitaria de ti, la diferencia es que yo no sé que hice mal."

~Fall Ouy Boy, Rat A Tat.

Noventa se encontraba sentada en la orilla de la compuerta observando tranquilamente el paisaje. Movía sus pies rítmicamente mientras intentaba masticar una paleta de caramelo, a su lado, el Doctor Banner disfrutaba de una paleta igual a la de Morgan, observando con ternura como la niña parecía observar a ambos lados con determinación, dispuesta a cuidar el Quinjet.

— ¿Doctor B?

— ¿Si, Morgan?

— ¿Cuál es tu super-poder?

Bruce dejo de lado su paleta ante la pregunta, y suspiro con pesar.

—Digamos que cuando me enojo me vuelvo muy fuerte y puedo romper cosas sin razón. Incluso puedo hacerte daño a ti, por eso debes mantenerte lejos cuando me ponga verde, Morgan.

La niña no noto el tono de melancolía en la voz de Banner y se limitó a seguir interrogando.

— ¿Verde como el color?

Bruce sonrío de lado.

—Exactamente.

—Vaya, yo no me pongo de otro color cuando lanzo cosas. Debe ser genial.

El hombre suspiro y negó levemente, aun así, sabía que Morgan era muy pequeña para entender esas cosas, por lo que solo cambio de tema.

— ¿Te gusta vivir con Tony y todos nosotros, Morgan?

La niña jugo con el palito de paleta y asintió, ocultando su sonrojo.

— ¿Recuerdas cuando estudiamos las emociones?

Bruce asintió.

—Me siento...feliz, supongo. Es mejor que con Padre.

El increíble Hulk hizo un gesto de inconformidad y se recostó sobre el metal del quinjet, viendo hacia el cielo azul. ¿Tony lo mataría por explicarle esto?

Ojala no, porque aun así lo iba a hacer.

— ¿Sabes? Strucker no era tu padre, Morgan.

La niña imito el gesto de Bruce esbozando un gesto de confusión.

— ¿Él no se llama padre?

—No, Morgan. Él se llama Strucker.

— ¿Y qué significa padre? ¿Es un nombre?

Bruce se encogió los hombros unos segundos intentando analizar cómo explicarlo y siguió hablando, con suma delicadeza, como siempre.

—Padre....forma parte de un concepto llamado familia. Es un tema muy complicado porque su estructura no siempre es la misma, pero...mayormente está formada por un padre, una madre e hijos.

Te Amo Tres Mil. (IronDad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora