"Espero que entiendas que el amor es algo frágil.
Una calma mágica de algo bello, quizá sea momento de un mejor día"
— For a Better Day, Avicii
Morgan bajaba del Quinjet siendo tomada de la mano por Tony.
Estaban justo en medio de la nada. Tal y como Clint explico cuando les dijo que habían llegado.
Frente al equipo de los vengadores se extendía lo que parecía ser una pequeña granja compuesta por un granero, una casa acogedora...y nada más. Era un lugar alejado de cualquier vecino curioso, y bien escondido porque a unos 400 metros cuadrados, comenzaba a haber árboles frondosos y altos.
Morgan jamás había visto un lugar tan lindo.
Camino de la mano de Tony en un silencio algo incómodo. Pero a ella no parecía importarle mucho, porque observaba cada cosa con curiosidad. Cuando estaban cada vez más cerca de la casa, Noventa se obligó a ver la frente.
Clint encabezaba aquella caminata tomando con cuidado a Natasha. Aun lucia demasiado débil y pálida.
— ¿Dónde estamos? –Pregunto Thor.
—El refugio. –Murmuro Tony algo inseguro.
—Eso espero. —Respondió Clint mientras abría la puerta sin siquiera tocar.
Seguramente esta era la guarida de Clint, pensó la pequeña.
Cuando Morgan paso aquella puerta un delicioso olor a comida inundo sus fosas nasales, y un ambiente acogedor pareció sorprender a casi todos los vengadores.
Excepto a Natasha.
Era literalmente una casa. Un hogar. Con libreros, un piano algo escondido, la sala de estar llena de juguetes y algunos cuadernos para colorear...
— ¿Cielo? Ya llegue...
Clint movió un poco algunos juguetes y dejo a Natasha sentada sobre el sofá. Pero cuando alzo la vista el arquero sonrió. Frente al equipo se encontraba una mujer de cabello lacio, con un vientre abultado y los ojos brillosos.
— ¡Hola!...no vengo solo, —El hombre tomo sus manos con cariño— Perdón, no pude avisarte.
Ante la mirada sorprendida de todos, Clint le dio un beso en los labios a aquella mujer y después un abrazo.
Tony apretó la mano de Morgan con cariño y se encogió los hombros, incrédulo.
— Es otra agente, obviamente
Hawkeye se giró a ver a sus amigos y presento a su esposa.
—Caballeros, ella es Dora.
Tony chasqueo la lengua, confundido. Ahora comenzaba a entender porque Clint nunca hablaba sobre su vida.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Tres Mil. (IronDad)
FanfictionDe todas las personas en el universo, Tony Stark era la menos indicada para ejercer como un padre. Sin embargo, el millonario se ve forzado a apretar todos los botones cuando en una mision salva a Noventa, una niña que paso toda su vida encerrada si...