Capítulo diecinueve: Padre.

7.3K 657 41
                                    


"Tuve una visión, no fue un sueño. Y...Morgan estaba ahí, con mi padre.

 No entiendo porque vería eso. Y...necesito respuestas, Steve"

—Thor Oddison, hablando con Steve Rogers antes de partir.

Tony cerraba los ojos con una sonrisa mientras que Noventa le llenaba su cabello de burbujas soltando una carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony cerraba los ojos con una sonrisa mientras que Noventa le llenaba su cabello de burbujas soltando una carcajada.

—No creo necesitar más cabello falso, Morgan.

La pequeña retiro sus manos del cabello de su tutor y las desvío dentro de la tina, buscando algún juguete entre la espuma.

Despues de una larga tarde jugando con los pequeños Barton, Morgan se habia aparecido en el pórtico totalmente llena de lodo, riendo por lo bajo junto con Lila y Cooper, que tenían una apariencia peor que la de ella. Tony y Clint se habían volteado a ver solo unos segundos, los suficientes para comunicarse que los traviesos necesitaban un baño.

Así que Tony puso de cabeza a Morgan— ocultando su sonrisa muy en el fondo— y, cargándola como un costal de papas, la llevo directo a la bañera.

—Lila, Cooper y yo hicimos algo que ellos llaman pasteles de lodo.

Tony alzo las cejas con calma mientras tomaba shampoo y comenzaba a enjabonar el cabello de Morgan.

—¿Ah si? Espero me hayas guardado una pieza, amo los pasteles de lodo.

—Dejamos un poco en el patio, señor Stark.

—Entonces ire por una rebanada a penas te deje cambiándote, ¿de acuerdo?

—Okay.

—Ahora cierra los ojos, mocosa, porque voy a enjuagar.

La niña obedecio, y cuando su cabello estaba limpio, Tony se puso de pie secando sus brazos y notando que su camisa estaba completamente empapada.

—¿Señor Stark?

El ingeniero aun parecía algo ocupado intentando secar en vano su camisa, asi que no se giro a ver a Noventa.

—¿Si, Morgan?

—¿Aun sigue enfadado conmigo por lo de ayer?

Tony suspiro, recargándose en la pared mas cercana mientras que Morgan se habia hundido hasta la nariz totalmente llena de espuma.

—No estoy enfadado, Morgan...solo, me preocupe mucho por ti. Era peligroso y...aun no hemos hablado de lo que paso. ¿Cómo fue que desactivaste el protocolo BURBUJA de FRIDAY?

La pelirroja tomo uno de los juguetes en la bañera algo tensa.

—Solo lo pensé.

—Morgan...

Te Amo Tres Mil. (IronDad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora