Capitulo veinte: Entrometerse.

7.6K 606 96
                                    

"Tal vez soy un tonto, tal vez estoy ciego

 pensando que puedo ver a través de esto

 y  ver lo que hay detrás. No tengo manera de 

demostrarlo, así que tal vez estoy ciego,

 pero soy un humano, después de todo"

-Human, Rag'n'Bone Man

-Human, Rag'n'Bone Man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Flash Back-

—Mírame al ojo y dime que lo vas a desactivar.

Tony suspiro, recargando todo su peso en el tractor. Frente a él, un tranquilo Nick Fury estaba sentado sobre algún mueble, observándolo lo más detenidamente posible.

Había sido engañado demasiado fácil.

—No vas a dirigirme, no de nuevo.

Fury volteo su único ojo y camino hacia Tony de forma tranquila.

—No dirijo a nadie, lo sabes. Solo soy un anciano que se preocupa mucho por ti.

El ingeniero desvió su vista hacia otro lado.

Wanda también le había enseñado algo ayer. La misma pesadilla que tenía casi todas las noches, la misma "visión" a la que le daba vueltas una y otra vez.

—Y yo soy el que mato a los vengadores. —Hubo un silencio muy corto, en el cual los ojos de Tony enrojecieron levemente. –Creo que...tenías razón. No estoy listo aun para cuidar a alguien más si apenas puedo vigilarme a mí mismo.

—Siempre tengo razón, Stark. Pero, ¿A qué te refieres?

— Lo vi, no le dije al equipo, no podía. —Tony fingió estar interesado en el motor del tractor, sabiendo que, si no enfocaba su mente en alguna cosa, se mostraría más vulnerable de lo que se permitía. – Los vi muertos, Nick, igual que al mundo. Incluso vi a Morgan...y tenías razón. Puedes llevártela si quieres, no puedo ofrecerle una vida tranquila. No estaba listo.

Fury suspiro.

Si el ingeniero hubiera dicho aquella respuesta hace un mes, Nick no hubiera dudado ni un solo segundo en tomar a aquella niña y someterla a un sinfín de investigaciones.

Pero en esos días las cosas habían cambiado mucho.

—Esa chica está jugando contigo, Stark, utiliza tu miedo.

El ingeniero negó, demasiado seguro.

—Ella no me engaño, me enseño. Esa pesadilla era mi legado.

El hombre de un solo ojo observo a Tony con cierta preocupación.

—Tu legado es Morgan, no una pesadilla que ni siquiera va a ocurrir.

Te Amo Tres Mil. (IronDad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora