Capítulo veintidós: Un Nuevo Ultron.

7.6K 556 96
                                    

Nota del autor:

En Avengers: La era del Ultron (película) Recordemos que después de estar en la granja de Clint, los vengadores se dividen en dos pequeños equipos.

Steve, Clint y Romanoff van hacia Seul (capital de corea del Sur) con el fin de recuperar el arca donde Ultron está creando un cuerpo con tejido sintético. Por otro lado, Tony y Banner regresan a la torre Stark. Quiero suponer que eso paso porque Fury tenía un Quinjet y los vengadores otro. Así que este capítulo se apoya totalmente en esta idea.

Por lo tanto: Fury, Banner, Tony y Morgan irán en un Quinjet (el de Fury) y Steve, Nat y Clint en otro quinjet.

¿Ok? Ok Jajaja.

Quizá no era necesaria esta nota, pero me gusta que no tengan dudas con el fic y todo me cuadre antes de subir algún capitulo. (Porque TOC)

Sin más, aquí está el capítulo. Disfrútenlo. GRACIAS POR LEER.



"Me eres tan familiar como mi espejo años de atrás

el idealismo se encuentra en prisión, la caballería

cayo sobre mi espalda, la inocencia murió gritando"

-From Eden, Hozier.

Capitulo veintidós: Un nuevo Ultron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo veintidós: Un nuevo Ultron.

-Unas horas después de la pesadilla. Torre Stark, New York. -

Morgan era algo que no quería perder.

Cuando aterrizaron a la torre Stark, Tony por fin quito su vista de los controles del quinjet y se giró a ver a la segunda persona que había cambiado totalmente su perspectiva de la vida.

Obviamente, primera había sido Pepper.

Un mes había bastado para que el cambiara toda la torre, para eliminar de sus listas las fiestas importantes y el licor de su torre. Ahora solo visitaba paginas para padres, pedía libros sobre el tema de adopción por e-bay...y dedicaba la mayor parte del tiempo pensando en su nueva familia.

Cuando todo con Ultron terminara, hablaría con Morgan. Le ofrecería su apellido y le explicaría pacientemente que era la adopción. Tony tenía muy en el fondo la ilusión de que la pequeña aceptara. Incluso se había adelantado haciendo unas compras demasiado costosas, pero necesarias para una vida tranquila con Morgan y Pepper...si el salía vivo de esta, claro.

Ahora el ingeniero cargaba a Morgan como la primera vez que llego a la Torre. Su sudadera nuevamente servía como una cobija improvisada. No iba a permitir que Ultron le hiciera daño a ella, y la mejor forma de evitarlo era alejando a la niña del sitio de ataque.

Te Amo Tres Mil. (IronDad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora