Capitulo veinticuatro: Niñera Fury.

6.3K 508 141
                                    

No estés tan nervioso, no seas frágil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estés tan nervioso, no seas frágil.

Alguien te mira, no puedes fallar.

No estés triste por lo que has hecho, debes dejarlo ir.

A.C.  Newman-Be not so Fearful

¿Cuál era el origen de Morgan?

Desde que Thor la había visto en la pesadilla que Wanda le indujo, supo que debía investigar sobre ella. Y es que realmente él no se había enfocado mucho en preguntar sobre su origen, su estado de salud o cualquier cosa en general.

El primer mes con ella prefirió intentar que su estancia en la torre fuera más llevadera aunque tuviera muchas dudas y estuviera demasiado molesto con Tony, sabía que ella no tenía la culpa de nada. Así que se había ganado un par de dibujos y varios Gatorade de lima en sus tardes conviviendo con Morgan.

Pero no pudo pasar por alto verla a ella en su visión. Y es que no solo la vio por poco tiempo...ella estaba ahí, con las gemas. En una versión más crecida, aproximadamente 14 o 15 años...entendió su visión como si la niña fuera la llave hacia algo, pero aun no lograba entender porque.

Y aunque lo intentara descifrar por un buen tiempo, la verdad es que Thor no lograría encontrar nada por ahora.

"Aún falta mucho"

Quizá por esa razón no le dijo nada a Tony: Porque lo creería un completo loco. La niña aún tenía seis años, y por más que intentaba buscar una forma razonable, por el momento no la había. No sin saber de dónde venía Morgan.

Y eso tampoco lo iba a averiguar por ahora.

Así que iba a optar por callarse...aunque en unos años tuviera que confesarle todo a Tony.

Sí que se habían encariñado demasiado con Morgan. Y no iba a arruinarlo con sus presentimientos torpes. Sus pensamientos lo hubiesen seguido torturado mas, de no ser porque Clint palmeo su hombro un par de veces.

—Estamos a un par de minutos de aterrizar en Sokovia, grandulón.

Thor desvió la vista del punto fijo en el que estaba atrapada y lo primero que notaron sus ojos cuando se enfocaron fue a Tony dejando cuidadosamente sobre su silla un elefante de felpa.

El ingeniero fingió que Thor no lo estaba viendo y se giró a ver a Bruce.

Era ahora o nunca, si Steve lo escuchaba probablemente lo mataría.

—Oye, ¿Recuerdas esa computadora enorme de la que te conté con la base de datos de Strucker?

— ¿La que hackeaste pero Ultron se robó los datos?

El ingeniero noto claramente el tono de burla en Bruce.

—Sí, esa misma. Necesito que la busques y descargues el archivo de Morgan.

Te Amo Tres Mil. (IronDad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora