Capítulo 2

2K 138 8
                                    

Sakura camina contenta a su casa, compra algunos ingredientes para preparar la cena y flores, para que su hogar se llene de energía. Al llegar se fija que era la primera en llegar, por lo que deja las compras en la cocina, y se va a su cuarto, quería darse una ducha antes y cambiar su ropa, el día anterior de nuevo se había pasado la noche en la clínica. El agua tibia sobre su cuerpo la revitaliza, así que decide quedarse unos minutos más disfrutando de ese momento. Al terminar se dirige a su closet a escoger una ropa más cómoda, toma unos pantalones y una blusa sencilla, seca su cabello lo suficiente, siente la humedad en su piel, y se mira al espejo. Le agrada lo que ve en su reflejo, era tan feliz que irradia aquello aunque esté cansada por su trabajo. Baja las escaleras, coloca las flores en un jarro con agua sobre la mesa en la sala de estar. Cocina la cena del día, una crema de tomates. Se escuchan las llaves en la puerta principal.

— Estoy de vuelta. —dice una voz conocida desde la entrada.

— Bienvenido cariño. —se asoma desde la cocina con una gran sonrisa.

Sasuke se acerca hacia ella con una sonrisa, le toma su mentón y levanta con cuidado, le da un pequeño beso en los labios y otro en la frente. Sakura se sonroja ante el gesto, luego le mira y abraza, él lo hace de vuelta.

«Soy muy feliz contigo», piensa la ojijade.

Con una sonrisa se deja embriagar por el aroma de él, mientras permite que acaricie su cabello rosado, siente como su mano baja hasta posarse sobre el emblema del abanico en su espalda. Pasados unos momentos se alejan un poco, él posa sus dedos sobre su frente con delicadeza.

— Gracias Sakura.

Ambos se miran con mucha intensidad y cariño, había mucha calidez en el ambiente, ninguno quiere apartarse del otro. Ella aún sonrojada, se acerca suavemente a los labios de su esposo y le da un beso tratando de expresar todo el amor que siente por él.

— Siempre estaré esperándote.

Abre sus ojos de golpe, no podía creer que hubiese soñado eso luego de pensar en continuar su vida con alguien más. Suspira mirando al cielo, al parecer esa opción no era viable en su vida.

«Parecía todo tan real».

Se toca sus mejillas que aún están cálidas con un color rosa. De pronto nota que tiene algo desconocido sobre su cuerpo. Con mucha confusión se sienta y toma esa prenda extraña, una capa negra. La mira con detenimiento, está segura que no era suya, que no la traía consigo antes de dormir, y no se la había visto puesta a alguien en la aldea.

— Sakura-san, el Hokage la ha mandado a llamar de forma urgente. —dice un ANBU que aparece de repente.

«¿Por qué me llamaría a esta hora de forma urgente Kakashi-sensei?».

— Sí, muchas gracias por avisarme. —responde al ninja que desaparece al recibir el mensaje.

Confundida se levanta, y con cuidado dobla la capa, no comprende por qué siente que debe hacerlo con mucha diligencia. Ya completada esta tarea se dirige rápidamente al despacho de su antiguo profesor. Al llegar ingresa inmediatamente, sin avisar en la puerta, pues cuando le llamaba con apremio, le había indicado el peligris que entrara de esa forma a su oficina.

— Kakashi-sama ¿Qué ha ocu... —se calla de golpe mientras sus latidos se aceleran de golpe.

«¿Sa...Sasuke-kun?».

.

.

Sasuke POV

Me mira totalmente sorprendida, entiendo perfectamente su reacción luego de no vernos en tanto tiempo, yo solo miro atento esos ojos jade que tanto extrañé. Ahora podía ver mejor sus cambios, su cabello está más largo, casi llega a su cintura. Había crecido unos centímetros también, y aunque su figura no destacaba por tener grandes curvas, no puedo negar que es bastante atractiva. Noto que en una de sus manos sostiene mi capa doblada.

La luz de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora