Capítulo 19

1.5K 92 10
                                    

Sakura POV

¿Cómo es posible que esta anciana haya deshecho mi transformación? Estoy realmente confundida con lo que ha pasado tan rápido. Sasuke-kun cambió de lugar conmigo con su rinnegan, y aunque observo solamente su espalda estoy segura que su mirada es hostil y fría.

— No te atrevas a tocarla. —su voz suena más profunda de lo que he escuchado en todo este tiempo compartiendo con él, me estremeció.

Me coloco en posición de combate, no puedo estar perdiendo el tiempo en mi confusión. Como mi identidad fue revelada, no hay necesidad de limitar mi fuerza, ahora puedo pelear con completa seguridad y libertad de mis habilidades.

— No le haré daño. —dice la mujer con un semblante tranquilo.

— Si te mueves un centímetro, mi espada te atravesará.

La velocidad de Sasuke ha aumentado increíblemente en estos años, no fui capaz de seguir su movimiento. Se encuentra en la espalda de la mujer con su espada cruzando su cuello al frente. Está muy serio en este enfrentamiento, su aura es muy fría, y sus movimientos rápidos y firmes, no hay una pizca de confusión en matar a esta anciana si ella hace un movimiento en falso. El esposo intenta acercarse a ella a auxiliarle, pero me coloco frente a él, bloqueando su cuerpo.

— Sakura-san. —llama la mujer a mi espalda—. Eres la única capaz de acabar con el plan de Kou.

Su voz parece sincera, volteo a verla sobre mi hombro, sin bajar mi guardia con el hombre frente a mí. Me dedica una sonrisa. Mi instinto me dice que debo confiar en ella, pero todo es muy sospechoso. ¿Cómo es posible que supiera de mí?

— ¿Cómo sabes de mí? —cuestiono con mi mirada firme.

— Los he conocido en la última guerra.

— Dinos lo que sabes del plan de Kou. —su sharingan destella de ira, y el filo se acerca a ras de la piel suya.

— Me desagradas tanto Sasuke. —hace una mueca de disgusto en su rostro.

Los ojos de Sasuke se abrieron con sorpresa, su cuerpo comienza a encorvarse, y su cara refleja dolor, ¿Qué demonios está haciéndole?

— No debieras haber sido tú el último Uchiha. —añade la mujer con asco en su rostro, mientras Sasuke trata de atacarla sin poder hacerlo, cada vez se encorva más.

Esa mujer ya está muerta al decir esas palabras. No permitiré a nadie que insulte a Sasuke-kun respecto a su clan, él ya ha sufrido mucho por todo aquello. Su vida se enfocó en aquel dolor y pérdida vivida. La oscuridad en su corazón había sido a causa de toda esta tragedia de su infancia. Mis puños se encuentran tan fuertemente cerrados que unas gotas de sangre caen a causa de mi furia. Concentro chakra en mis pies para aumentar mi velocidad, golpeo al anciano en una zona que lo dejará inconsciente, y corro a darle un golpe en el estómago a la mujer. Tomo el cuerpo de Sasuke, que ya está muy débil, para alejarme del lugar. Con mi mano cerca del pecho suyo, le hago un chequeo rápido, pude notar mucho menos chakra en su cuerpo, ¿Cómo es que ha sido drenado?

— No vuelvas a referirte así a Sasuke-kun. —escupo las palabras a causa de la ira.

— Realmente lo amas. —responde la mujer levantándose con un aspecto mucho más joven.

— ¿Quién eres? —mi voz suena rasposa por la rabia que intento contener, me concentro en mantener un flujo de chakra en mi mano para recuperar a Sasuke bajo mi brazo.

— Si debo tratarlo bien, lo haré. —agrega a regañadientes la mujer—. Debemos hablar nosotras. —hace unos sutiles movimientos con sus dedos y siento como el cuerpo bajo mi mano entra en calor.

La luz de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora