Capítulo 17

1.5K 104 17
                                    

Sasuke POV

Mi cuerpo se siente ligero, ya no tengo barreras emocionales, mi corazón se ha abierto completamente a la posibilidad de disfrutar del amor que ella me ha entregado durante todos estos años y sigue haciendo hasta el día de hoy con la misma intensidad. Anoche, por primera vez, fui capaz de sentirme a gusto con esta vulnerabilidad, estoy seguro y confío completamente en que Sakura será leal de la misma forma que yo lo seré con ella.

Ya no tengo problemas de evitar decir o expresar algo frente suyo. De mi parte solo recibirá honestidad, no soy capaz de ocultarle algo, ni siquiera un pensamiento. Ya he notado que es capaz de leer mis intenciones e ideas en un solo vistazo.

Sakura había sido paciente a mi regreso y observadora ante mis acciones, ahora seré yo quien se esfuerce en dedicarle mis pensamientos, debo fijarme en todo aquello que pasé por alto antes, debo conocer a la mujer que me perdí, a la aprendiz de Tsunade, a la ninja médico más capaz en la actualidad, a la kunoichi querida por todos sus amigos, maestro, pacientes y aldeanos, a Haruno Sakura en todo su esplendor, a la flor de cerezo completamente bella en el apogeo de la primavera.

Con su presencia mi guardia se mantiene baja, solo lo necesario para estar alerta de sentir la presencia de alguien más, por lo que no estoy atento a sus movimientos mientras dormimos, sin embargo me llevé la sorpresa al abrir mis ojos de encontrarla mucho más cerca de mí de lo que recordaba la noche anterior.

Al parecer Sakura también se había liberado de ciertas barreras que había interpuesto frente a mí, pues al dormir se mantenía tranquila en su sitio, ahora la encuentro distendida sobre su capa, con una posición más desordenada a todas las otras ocasiones que dormimos juntos en una misión. Su cuerpo está en una posición diagonal a mí, su cabeza se encuentra cerca de mí pecho, y una de sus manos se toma parte de mi ropa.

Levanto mi mano y acaricio los rosados cabellos recién cortados, beso su cabeza y me aparto con mucho cuidado evitando que se despertara. Soy feliz y me siento bien junto a ella.

.

.

La ojiverde se despierta al sentir el inconfundible olor del pescado ya cocinado. Con temor que todo lo ocurrido anoche fuese un sueño, come con prudencia y lentitud, mientras observa al Uchiha, permitiéndose disfrutar aquel momento el máximo tiempo que pudiese.

— Sakura debemos entrenar. —dice con seriedad y tranquilidad.

— Sí. —responde cabizbaja.

«¿Será algo diferente en nuestro trato luego de anoche?», piensa entristecida.

Sasuke se levanta mientras ella aún no lo miraba, luego se acerca y coloca su mano enfrente para ayudarla a incorporarse. Sakura lo observa asombrada, nota su semblante tranquilo, responde a su gesto tomando su mano, siente su tacto amable y firme. Se ruboriza ante aquello y se incorpora.

— Gracias Sasuke-kun. —añade con una amplia sonrisa.

«Definitivamente ha sido real», y si fuese un sueño, es uno del que no quiere despertar jamás.

Esa mañana volvieron a entrenar genjutsu. El pelinegro realizaba con mayor dificultad las ilusiones, aunque fueran simples, era más complejo notarlas. Luego ella intentó realizar algunas ilusiones en las que él, con su sharingan activo, no fue posible de engañar, pero al desactivarlo sí fue víctima en algunos intentos de su parte.

— Has mejorado bastante aunque hayamos entrenado sólo en un par de ocasiones. —elogió el ojinegro con una sonrisa de lado, ahora comprendía como había podido avanzar tan rápido con su entrenamiento médico.

La luz de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora