— ¡Qué demonios pasó con Sakura! —cuestiona entrando por la clínica una rubia muy molesta frente al grupo de shinobis sentados fuera de una habitación.
— Tsunade-sama. —saluda Ino incorporándose—. No hemos logrado encontrar nada de información sobre el genjutsu en el que se encuentra. —su voz refleja lo afligida que está—. Intenté ingresar a su mente, pero es imposible, es un total bloqueo para mí. —Sai se coloca a su lado y la toma desde el hombro acercándole un poco hacia él.
— Maldición. —su cara expresaba el enojo que siente por la situación.
— Tsunade que bueno que llegas. —se escucha mientras llegan Shikamaru y Kakashi—. Hemos evaluado una posibilidad que queremos intentar para ingresar a la mente de Sakura. —todos lo miran atentos.
— ¿De verdad encontraron una solución? —pregunta emocionado el Uzumaki.
— No Naruto, sigue siendo una posibilidad. —responde el Nara—. Necesitaremos a Sasuke para esto.
Apenas termina de decir aquello, la puerta de la habitación se abre mostrando la cara del recién nombrado. Aún se podía ver el brillante rojo en su mirada.
— ¿Qué debo hacer?.
— Tu Sharingan podría ayudar a que entres a este extraño genjutsu. —responde el estratega—. No sabemos qué podrías enfrentarte allí, sobre todo después de lo que nos contaste de su encuentro con ambos y este ninja. Sin duda tienes las habilidades para defenderte si tuvieses algún problema. —se cruza de brazos—. Dijo que no podría salir sola de esto, así que si puedes ingresar a su mente, podrías buscar la forma de ayudarla desde el interior. —todos reflexionan sobre el plan.
— Tampoco sabemos los riesgos que puedas encontrar y cómo reaccione el cuerpo de Sakura, en caso de que puedas entrar en su mente. —añade el peligris—. Así que Tsunade e Ino deberán estar en la habitación para ayudar en el exterior a ambos en caso de que sus cuerpos se vean afectados. —las aludidas asienten—. Naruto sé que no querrás irte de aquí hasta que ella despierte. —asiente con una mirada llena de determinación—. Así que necesito que te quedes para atacar en caso que nuevamente decida aparecer, dijo que volvería en algún momento y aún no entendemos su plan, ni sabemos si se mantienen cerca, así que necesitaremos protección para que nuestro plan por liberarla funcione.
— Sí. —responde el rubio con un puño al aire—. Nadie podrá acercarse a Sakura-chan mientras yo esté aquí.
— Muy bien. —añade con un semblante alegre el Hokage—. Como tendrán que estar pendientes de los cuatro que estarán en la habitación, también necesito que se queden Sai y Hinata, sus habilidades serían de gran utilidad para poder evaluar alguna posible lectura de este extraño sujeto. —ambos asintieron.
— Entonces comencemos esto, debemos liberarla lo más pronto posible. —dice la Senjuu ingresando a la habitación—. Sasuke, Ino entren ahora –los dos la siguieron, junto a Shikamaru y Kakashi para probar su teoría.
El Uchiha se sienta inmediatamente al lado de la pelirrosa, abre un párpado de ella con cuidado, nota el apagado color verde en sus ojos, eso le molestó, no había ningún rastro de brillo en ellos. Se acerca un poco y la mira directamente con su ojo rojo.
— ¡Ahí está la frentezota! —comenta un grupo de niños apuntando a una pequeña niña que trata de ocultarse detrás de un árbol—. ¡No creas que te puedes esconder de nosotros!
Ella corre con lágrimas en sus ojos, está atemorizada, hasta que choca con un sujeto con una capa negra.
— Lo-Lo lamento señor. —dice tapando sus ojos con un brazo.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la primavera
FanfictionEl frío invierno se derrite ante la inminente primavera, una época de sonrisas y nuevos inicios. Todo comienza con una misión que tiene como objetivo resguardar a una pelirrosa. Un viaje en el que se expresa el amor de un inexperto en el romance co...