Sakura intenta golpear a este sujeto que aparece de la nada a su lado, pero ágilmente la esquiva y desaparece. Se miran rápidamente los antiguos compañeros. Claramente ninguno de los dos comprende de donde había salido, y como ninguno había sido capaz de percibirlo antes de estar tan cerca de ellos. Sin hablar se colocan en posición de ataque cubriendo sus espaldas entre sí, mientras miran atentos alrededor.
— Solo quiero a la chica. —dice apareciendo nuevamente al costado de ambos, el Uchiha lanza un ataque rápido con su espada cubierta con elemento rayo. Nuevamente desaparece.
— ¿Qué es lo que quieres de mí? —responde furiosa mirando a todas partes, tratando de percibir por donde aparecerá.
— Necesito de tu conocimiento médico para que me ayudes a perfeccionar un arma. —comenta mientras empuja lejos a Sasuke, quien rápidamente frena y vuelve a acercarse tratando de atacar sin satisfacción al enemigo, esto ya empezaba a molestarle de sobremanera.
— Jamás te ayudaría con ello. —su mirada era afilada por el rencor que siente en este momento.
— Si no quieres ayudarme, entonces tendré que aprisionarte en una ilusión para que no interfieras con tu conocimiento. —agarra desde la espalda y del cuello a la pelirrosa—. Serías la única capaz de frenarme con tus habilidades, has superado con creces a tu maestra. —sonríe, mientras que a ella solo le genera asco escuchar esa voz tan cerca.
— Tú no le harás nada. —con su ojo apunta al extraño lanzando las llamas negras, que no le hacen efecto al desaparecer nuevamente, por lo que rápidamente detiene su técnica en caso de que alguna de esas llamas tocasen a la Haruno.
Sasuke se acerca a ella rápidamente, sabe que el enemigo aparecerá en cualquier momento por ella, desde cualquier ángulo. Activa una parte del Susanoo, para cubrir a ambos. Están sumamente irritados por enfrentarse a un enemigo que no le permite ninguna oportunidad de atacarlo.
— Esto es raro. —comenta la médico y lo miró atentamente—. ¿Estamos dentro de un genjutsu? —frunce su ceño.
— Pareciera ser. —responde igual de molesto—. Aunque no entiendo cómo.
Ambos han percibido que ninguno de sus conocidos se encuentra cerca, tampoco escuchan una pelea a su alrededor, solo pueden sentir la presencia del otro dentro de ese espacio morado.
— Tampoco percibo una alteración en mi chakra, por lo que imagino que tú tampoco. —suspira frustrada.
— Hmp. —se limita a decir sintiéndose de la misma forma que ella—. Tenemos que pensar en algún plan. —la mira directamente a los ojos.
— No hemos podido determinar ninguna habilidad de su parte, además de desaparecer en cualquier momento, y mucho menos una debilidad. —se cruza de brazos.
— Tsk. —su irritación es absoluta. Sakura con un kunai corta parte de su pierna levemente, y procede a curarse enseguida.
— Definitivamente esto ocurre en mi cuerpo real, no es una ilusión la herida, así que no es un genjutsu directamente. —de la nada reaparece una sombra entre ellos que los empuja lejos.
«¿Cómo es posible que haya ingresado al Susanoo?», pensó atónito el ojinegro.
La sombra se posa frente a la pelirrosa tomando violentamente su cara. El azabache rápidamente cambia de lugar con ella gracias al rinnegan, para utilizar su Chidori proyectado en todo su cuerpo. La sombra no se inmuta, por lo que no le hacía ningún daño. Alcanza a apreciar que hace unos símbolos extraños con sus manos, mientras genera que el cuerpo de él se vaya hacia el piso como una gran fuerza de gravedad. Todo ocurre muy veloz, ella aún está asimilando el cambio de lugar con el Uchiha, cuando aparece en frente un hombre con unos ojos extraños. El cuerpo de ella también cae hacia el suelo preso de esa fuerza magnética, concentra chakra en todo su cuerpo tratando de moverse y contrarrestar la técnica, pero no hay forma.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la primavera
FanficEl frío invierno se derrite ante la inminente primavera, una época de sonrisas y nuevos inicios. Todo comienza con una misión que tiene como objetivo resguardar a una pelirrosa. Un viaje en el que se expresa el amor de un inexperto en el romance co...