Sasuke se retira de la clínica al llegar Tsunade a la revisión matutina de su pupila, se dirige a hablar con su antiguo maestro sobre las misiones que se le habían otorgado y a reafirmar su decisión de viajar junto a Sakura. Al llegar a la oficina se encuentra con Kakashi y Shikamaru.
— ¿Cómo se encuentra Sakura? —pregunta el peligris con preocupación en su mirada.
— Ella ya se encuentra mejor, Tsunade la está revisando ahora. —se limita a responder tan serio como es usualmente.
— Eso me alegra. —deja escapar un suspiro de relajo con una sonrisa bajo su máscara.
— Luego de dos días de su alta, comenzaremos con la misiones. —afirma sin inmutarse el pelinegro, con su mirada firme.
El Nara mira confundido al Sexto ante aquella afirmación, mientras él cruza sus manos sobre su escritorio, cierra sus ojos por unos momentos para meditar. Por mucho que desea que la kunoichi cumpla su deseo de estar junto al Uchiha, y que él pudiese disfrutar del amor en su nueva vida, tiene muchas dudas respecto a este plan.
— No creo que Sakura deba acompañarte. —responde con pesar en su mirada—. Después de lo que sucedió, creo que lo mejor es que se quede aquí y la podamos resguardar ante cualquier peligro, ya tenemos claro que ella es un objetivo.
— No me iré sin ella. —su semblante se mantenía serio.
— No podemos arriesgar a nuestra mejor ninja médico actualmente. —mira con severidad a su antiguo estudiante—. Además no arriesgaré la seguridad de Sakura.
— Precisamente por eso no me iré sin ella. —frunce el entrecejo—. Soy el único que puede mantener su seguridad, este viaje no se trata de placer. —endurece su rostro ante estas palabras.
— ¿No es así? —pregunta con una ceja alzada y un tono con ironía.
— No. —bufa molesto—. Tu mismo eres consciente de sus habilidades con genjutsu y de análisis, que junto a sus destrezas en batalla y ninjutsu médico, la convierten en la mejor opción para que me ayude a poder encontrar a este sujeto. —aunque su semblante sigue inmutable, Kakashi fue capaz de ver el orgullo que había detrás de sus palabras, le agradaba que alabará sus fortalezas—. Dijo que está elaborando un arma, de modo que tenemos que ser sigilosos para poder investigar, y finalmente interceder directamente. —suspira con disgusto, realmente no le agradaba hablar mucho cuando considerada que era evidente lo que pensaba.
— Sasuke tiene razón. —agrega Shikamaru luego de meditar lo expuesto por ambos—. Todavía desconocemos el plan de este tipo, y solo tenemos seguridad en que Sakura podría afectar con sus planes según sus propias palabras, también Sasuke es nuestra mejor ofensiva por sus habilidades oculares. Además lo mejor será que ambos estén en movimiento, en lugar de aquí, pues fue capaz de sobrepasar nuestras barreras sin ser notado. —cruza sus brazos—. Será más complejo ir por ellos al no tener certeza de dónde encontrarlos. —ambos pelinegros observan al Sexto en su silla.
— Bien. —responde agotado con un suspiro—. Entonces haremos variaciones en tus misiones. —se levanta de su asiento y mira por la ventana— Su misión principal consistirá en detener el objetivo de este sujeto, lo primero será que averigüen en distintas aldeas cualquier información que les pueda ser útil. Deberán moverse constantemente, así que no pueden estar más allá de tres días en el mismo lugar. —se voltea a ver al Uchiha—. Deberás notificarme en clave donde se encuentran, en caso que sea interceptado el mensaje, al igual que cualquier información que encuentren.
— Nosotros seguiremos investigando sobre algo que se relacione a esta técnica que utilizó. —agrega el estratega.
— Sakura deberá transformarse al llegar a cualquier aldea. —coloca su mano en su barbilla—. Luego de la guerra, se ha reconocido su perfil al ser exótico su color de cabello, así que no deben reconocerla inmediatamente. —toma una carpeta de su escritorio—. Yo me encargaré de arreglar su salida, gestionaré para que pueda retirarse sin afectar los asuntos de su trabajo aquí.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la primavera
FanficEl frío invierno se derrite ante la inminente primavera, una época de sonrisas y nuevos inicios. Todo comienza con una misión que tiene como objetivo resguardar a una pelirrosa. Un viaje en el que se expresa el amor de un inexperto en el romance co...