Capítulo 20

1.4K 82 2
                                    

En la mañana apareció el halcón con la respuesta de Kakashi a su mensaje, también esperaban recibir un avance sobre el Centro de Inteligencia con Irie. El azabache se dedicó a leer el mensaje, mientras Sakura se dirigió a las aguas termales del hospedaje por unos veinte minutos como la vez anterior, pues considerando que se vendría una semana de entrenamiento arduo y hoy dejarían la posada, optó por darse el último lujo para su cuerpo antes de todo aquello.

"Kou busca revivir a la sacerdotisa de la leyenda con Edo tensei para utilizarla como un arma frente a las distintas aldeas. La técnica se centra en utilizar las energías de la naturaleza y el chakra de las personas en un constante flujo. Busca a las mujeres similares a ella para que aprendan sobre esta técnica y así atacar simultáneamente distintas zonas de los países. Intenta generar una nueva guerra ninja, considera que esta era de paz es una burla para todos quienes sufrieron las pérdidas, y que se sigue dejando a las aldeas secundarias desprovistas de seguridad y buen vivir.

El clan Matsuoka posee dos técnicas principales, la técnica como fuerza de gravedad y un genjutsu que juega con las memorias de las víctimas, la finalidad es alterar los recuerdos para insertarle unas nuevas que los favorezcan. Era un clan pequeño en el país de la nieve, fueron exterminados durante la tercera guerra ninja por shinobis de Konoha, principalmente del clan Uchiha. No hemos podido pasar las barreras respecto al plan que posee para Sakura, está aún cifrado para el equipo de inteligencia.

Los guardias en la entrada han sentido movimiento alrededor, Naruto ha utilizado el modo sabio para determinar a cinco ninjas buscando ingresar a la aldea, y al llevar como carnada a su clon de Sakura hacia la frontera, se ha notado que se intentan acercar a ella, por lo que sí buscan llevársela. Deben tener mucho cuidado en su viaje. Espero que estés siendo amable, o cederé ante la insistencia de Naruto de reunirse con ustedes.

Kakashi"

— Hmp. —sonríe engreído ante la última advertencia de su antiguo profesor.

Procede a escribir una nota breve como respuesta, decidió no ahondar en sus planes para estos próximos días, puesto que finalmente será algo que se eliminará de la mente de la Haruno.

"Nos mantendremos por el país de la nieve los próximos siete días, informaré al terminar este tiempo de nuestro paradero. Nosotros nos encargaremos de esta misión. Ella está bien".

Adjunta la nota al pie del águila y envía el mensaje, espera que comprendan que no puede entregar más detalles sobre los planes e información que poseen. Tampoco desea que su amigo rubio se una a la misión, ya tiene suficiente con tener que soportar a Tsuru. La pelirrosa ingresa a la habitación cuando Sasuke cierra la ventana al despachar al ave.

— ¿Novedades de Kakashi-sensei? —mira la carta en el piso.

— No hay información nueva que añadir a lo que averiguamos ayer. —se apresura a contestar—. Sakura, ¿recuerdas alguna imagen mínima del genjutsu? —ya no puede evitar la situación, debe averiguar si sus memorias han sido alteradas.

— No. —cruza sus brazos sobre su bata—. Aunque he intentado recordar durante las noches, solo he podido ver unas imágenes vagas como un río y un bosque. —mira con atención a su compañero—. ¿Hay algo que deba recordar? —pregunta preocupada.

— Solo busco comprender mejor cómo funciona esta técnica. —responde guardando la carta en su ropa.

— No me has respondido. —se acerca con determinación—. Además tampoco sé cómo fue que me ayudaste a terminar con la técnica.

— No es algo que debas pensar ahora.

— Sasuke-kun. —toma con firmeza su brazo—. Ya me esquivaste ayer cuando dije que sentía que habíamos estado recostados de esa forma. —el verde de sus ojos se enfrenta a los ojos dispares del chico—. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La luz de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora