Capítulo 21

1.3K 83 7
                                    

Sasuke y Sakura caminan en silencio a través del bosque, ambos ensimismados en sus propios pensamientos sobre la batalla que tendrán. El Uchiha repasa las posibles opciones para contrarrestar las técnicas que ya conocían sobre Kou, no permitirá que el genjutsu se reactive y termine por cambiar todas las memorias de ella. La Haruno busca mantener el flujo de energía mientras se acercan al lugar, para evitar ser percibida al encontrarse cerca de la guarida de su enemigo.

— Estamos cerca. —dice el azabache con una voz tranquila.

— Iré por el otro lado. —responde la ojiverde volteándose hacia su derecha—. Por el flujo de energía no podrán percibirme, podremos tener el factor sorpresa a nuestro favor.

— Sí.

Él se acerca hacia ella antes que se marche por su camino, toma su mano y le da un delicado apretón. Deseaba decirle que tuviera cuidado, pero con la dinámica vivida la última semana, y teniendo en cuenta que las palabras no son su fuerte, optó por realizar aquel simple y delicado gesto, que esperaba fuera comprendido por su novia. La pelirrosa aceptó su toque, suavizó su mano para entrelazar los dedos, ladeó levemente su cabeza para verle por el rabillo del ojo, un fugaz contacto visual para expresar que todo resultará bien. Se soltaron y continuaron su camino, sin palabras de por medio ambos expresaron su preocupación y motivación al otro, no importa que tan molestos estuvieran, su amor es demasiado intenso como para ignorar su preocupación cuando sus vidas se encuentran en riesgo.

Sasuke continúa su ruta hacia el frente, permitiéndose sentir la sed de venganza en su interior. No daría oportunidad a que alguien dañe a Sakura. Desde el minuto que aclaró sus sentimientos por ella, y había tomado la decisión de formar un matrimonio con su antigua compañera de equipo, no es solo la mujer que ama profundamente, se transformó en su familia. Esta nueva esperanza y brillo en su vida no se la arrebatarán, no permitirá que un ninja sumido en la oscuridad, como él había estado, hiera en lo más mínimo a su persona más importante en la actualidad.

Tiene presente que en primer lugar deberá enfrentar a un grupo de sus secuaces, por lo que no utilizaría mucha fuerza, luego no escatimaría en su poder con Kou. Como tenía previsto, pronto comenzó a ser atacado por un grupo de ninjas, se notaba que no eran competencia para él, de igual forma tomó sus precauciones en caso de que tuviesen conocimiento de las técnicas del clan Matsuoka. Realizó ataques de larga distancia a los diez shinobis que buscaban atacarle, bastó con sus técnicas con Raiton y Katon para acabar con ellos. Siguió avanzando y enfrentando a más grupos de ninjas que querían frenarle, podía acabar con ellos rápidamente, hecho que lo inquietaba.

Si en su guarida, Kou tenía a shinobis de un nivel tan bajo conociendo las habilidades que Sasuke posee, podría significar que su plan ya había comenzado. Espera que Sakura como Azami solo ingrese si fuese necesario, no quiere exponerla y mucho menos que Kou sepa de su real identidad.

.

.

Sasuke POV

Pude llegar a la guarida sin inconvenientes, lo que me hace estar cada vez más alerta a que busque atacarme del mismo modo que la vez anterior. El edificio se parece a aquel cercano a la aldea de la hierba. Me encuentro con algunas habitaciones vacías, aún se percibe el olor de personas que han estado aquí hace poco tiempo. Siento un chakra conocido cerca, realmente espero que sea una broma, no puedo creer como es tan idiota de venir hasta aquí.

— Sasuke.

— Usuratonkashi.

— ¿Cómo que idiota? —me reclama molesto.

— Un completo idiota por venir aquí cuando sabes que nuestro enemigo podría ser capaz de extraer energía, y tú con el Kyuubi adentro.

— Recuerda que yo también puedo utilizar la energía de la naturaleza. —sonríe ampliamente como era usual—. Y por Sakura-chan haré todo para mantenerla a salvo. —jamás cuestionaría estas palabras suyas—. Además no vine solo. —aparece su esposa desde una habitación con algunas mujeres.

La luz de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora