Capítulo 15

1.3K 98 5
                                    

Sakura POV

Atendió a todas las mujeres que se encontraban heridas, creyó que era lo mínimo que podía hacer para ayudarles mientras Sasuke se encargaba de los demás en el exterior. Eran solo heridas externas, de modo que el chakra utilizado sería muy poco, no era riesgoso para cumplir con la misión y mantener su transformación.

— Makino-san, ¿Cómo es la prueba que les han hecho para saber si son la chica que buscan?

— Te extraen sangre y la mezclan con un líquido verde. —responde inquieta al recordar.

— Si se mantiene el color verde entonces encontraron a quien buscan. —agrega una chica llamada Akira—. Eso les escuché a dos de ellos mientras hablaban por el pasillo.

— Nuestra sangre al ser mezclada, termina con un color café, así que nos mantienen aquí para su diversión. —dice Makino con lágrimas en sus ojos, mi ira crece escuchando sus relatos, no perdonaría a ninguno de estos malditos.

— ¿Saben algo sobre el perfil de búsqueda? —realmente me tiene intrigada este detalle, no entiendo por qué están obsesionados con esto.

— Se supone que así dice la maldita leyenda. —comenta Akira con una expresión de enojo en su rostro, no la culpo.

Se escucha la puerta abrir, todas las chicas se estremecen, a mí se me estruja el corazón de verlas así. Observo con atención, estoy lista para atacar a quien fuese, no permitiré que vuelvan a tocarlas sin su consentimiento. Uno de los hombres camina hasta al centro de todas, mira alrededor buscando algo. Cuando me ve, sonríe de una forma tan asquerosa que anhelo golpearlo con todas mis fuerzas, se acerca y hace un gesto como si me jalara, se va riendo de la habitación. Sonrío tranquila de saber que Sasuke-kun ya está aplicando el genjutsu en ese grupo de cerdos. Makino y Akira me miran confundidas ante lo ocurrido.

— Mi compañero les hará parecer que siguen haciendo lo de antes. —frunzo mi boca con disgusto—. Les dije que ya no las tocarán más. —les sonrío.

Me alegra saber que hemos podido acabar con el horror que experimentaron, para ellas esto significará mucho tiempo para recuperarse de esta terrible experiencia, pero al menos ahora ya pueden comenzar con su proceso de sanación personal, cada vez queda menos para que sean libres otra vez. Escucho como murmuran con entusiasmo entre sí, algunas tapan sus bocas tratando de ocultar su sollozo e incrédulas.

— Al fin podremos descansar con tranquilidad. —Makino solloza.

— Azami-san te debemos todo. —comenta otra chica que se acerca en donde estoy sentada.

— No. —muevo mis manos un poco avergonzada por sus palabras—. No se preocupen por nada, con él afuera estarán totalmente seguras.

En esta ocasión soy testigo directo de cómo Sasuke ha ayudado a otros, como les ha generado esperanza por sus acciones, creo que él no es capaz de dimensionar cuanto puede generar en los demás positivamente. Estoy emocionada en mi corazón, percibo la calidez suya más cerca, espero que él pueda sentirse de este modo para ser feliz.

Las chicas se acomodaron para dormir, mientras me encargué de enviar un mensaje a Konoha solicitando apoyo para que se lleven a todos esos malditos, que buscasen al real Yuki en la aldea, y ellas sean escoltadas para regresar a salvo a su aldea, así con Sasuke-kun continuaremos nuestro camino averiguando más sobre esta extraña leyenda.

Aproveché el tiempo para evaluar toda la información con la que ya contábamos, y siento que aún los hechos no cuadran, de modo que nos falta recolectar una pieza importante aún. La puerta se vuelve a abrir, es el mismo hombre que nos tuvo que ver en esa embarazosa situación. Me levanto, era evidente que sí estaba en sus cinco sentidos y no quiero que moleste a las chicas cuando recién sintieron la confianza de descansar.

La luz de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora