No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca

1.7K 216 100
                                    

El viaje en avión fue, sin duda alguna, el segundo más largo que he tenido en mi vida. Entonces recordé aquel viaje de vuelta a América, aquel fue el día en que me prometí no mirar atrás y olvidarlo.

Jamás en estos diez años imagine volver a este país y mucho menos volver a él.

La preparación de mi equipaje fue una lucha entre lo que me gusta y lo que según Annie, Patty y mi madre era lo correcto.

Dos maletas y una extra de mano me prepararon con ropa que ni siquiera sabía tenía en mi armario. A penas me dejaron traer mis pantalones favoritos, un par de converse y mis sudaderas.

Han llenado todo de cosas que realmente no pienso usar... Me han casi obligado a ponerme un vestido azul mar hasta las rodillas, zapatos y cartera negros, y un moño alto. Según ellas es como debo vestir para una situación como esta, pero hubiese preferido para un vuelo tan largo mis pantalones y zapatillas. Según ellas debo representar, no sólo la familia, sino que a todas las americanas. ¿Cómo si Meghan no estuviese haciendo ya ese papel? Yo, como mucho, estaré aquí menos de 5 días.

¿No creo que sea difícil para Terrence preparar nuestro divorcio en ese tiempo?

Siendo él quien es y con la prisa que debe tener por concluir esto, me imagino agilizará todo y ya para la próxima semana volveré a mi vida. Sin embargo la sensación de vacío me invade. Es volver a perder lo que nunca ha sido mío. Lo ilógica que es la vida...

John se ha portado de lo más amable conmigo y me ha informado de tantos detalles de los cuales debo estar al día ahora que vuelvo y que sobre mí, aunque sea por unos días, está el título de duquesa.

Tantas cosas que 8 horas de vuelo no fueron suficientes. Entre ellas, me informó de el casi compromiso de Terry. Creo que vio el dolor en mis ojos, pues de inmediato cambió la conversación.

No lo voy a negar, saber que él rehacía su vida con otra me dolió, pero debo ser realista y entender que soy parte de su pasado.

Un pasado que aún vive en mí, pero que ha muerto para él.


"Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia;

No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca;"

Llegamos a un hermoso castillo, El castillo de Granchester, es como si hubiese viajado en el tiempo y he llegado a la edad de los caballeros de hierros y las damas indefensas.

Sabía que este castillo había sido lugar de residencia de todos los antiguos duques de Granchester, pero jamás pensé que fuese tan bello. Recuerdo cómo Terry acostado en la grama de nuestra colina, colocaba su cabeza en mis piernas y me contaba la historia de este lugar mientras mis dedos peinaban su larga cabellera castaña. Este castillo era considerado como una maravilla medieval, el cual gracias a su padre, se había conservado a la perfección.

Recuerdo cómo me contaba que en el siglo XI fue fortaleza nómada y se utilizó para defender la frontera inglesa de los escoceses.

Aún me acuerdo como me gustaba acariciar su rostro con la punta de mis dedos y luego besarlo en la frente mientras me contaba aquellas historias, que según él, era obligatorio saber y que su padre se lo exigía.

Sin embargo, sus ojos se iluminaban cuando me contaba sobre todo esto, por ello ese día entendí que hacia lo correcto, lo que era mejor para Terrence. Su padre tenía razón, el es un gran duque, un hombre admirable y respetado.

El auto pasa un portón de metal y una cerca de piedra conectadas a dos torres redondas, las cuales se notan que son tan antigua como el mismo castillo.

El secreto del DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora