Ya son varios los días, «Pero, definitivamente este era el día más difícil de todos», pienso mientras limpio mis labios luego de devolver toda la cena de la noche anterior; separo mi cara de la taza del inodoro tratando de recobrar el equilibrio que perdí al salir corriendo de la cama para evitar un accidente junto a Terry.
Ahora, aquí sentada en el piso frio, sola mientras mi amado duerme plácidamente ya no me queda ninguna duda. ¡Tendremos nuevo miembro en la familia!
Miro mi plano abdomen y lo acaricio suavemente mientras sonrió: «Así que no vas a dejar dormir a mamá, al parecer saldrás madrugador como tu padre», pienso en la criatura que se forma dentro de mí, en lo feliz que Terry se pondrá cuando sepa que seremos padres.
Hace más de un mes que me dijo que soñaba con un hijo nuestro y con las tantas actividades nocturnas y las mañaneras, definitivamente logró su fin. Vuelvo a sonreír.... Seré madre. Este es otro sueño que pensé nunca poder llegar a cumplir, desde mi separación de Terry, jamás volví a soñar con hijos, con un hogar o simplemente con la posibilidad de ser plenamente feliz; como lo soy ahora.
Me levanto como mejor puedo, el mareo es increíble; todo sigue girando a mi rededor. Ahora comprendo a mis pacientes cuando hablaban de esta etapa del embarazo; sus quejas y la alegría que sentían al mismo tiempo. Es molesto, sin embargo, no me quejo, sé que nuestro pequeño angelito traerá muchas más alegría a nuestra relación.
– No estaba seguro de tu presencia bebé, si no es por tia Meghan, la verdad no me hubiese dado cuenta. Digo en voz alta al pedacito de cielo que se forma en mi interior.
Haber conocido a Meghan, fue como tener un pedacito de mi tierra en casa. Desde que nos vimos, hace unos días, hemos creado una hermosa amistad y ayer durante la hora del te, por mi reacción al olor del mismo, se dio cuenta de tu presencia, lo que hizo que me hiciera la prueba y confirmara lo que me imaginaba.
Los primos de Terry son iguales que él; me aceptaron como si nos conociéramos de hace tiempo y me han hecho sentir tan bienvenida que ya no me molesta la cara de mi bella y sutil suegra.
La señora medusa ha estado tranquila debido a que todas sus energías ahora están enfocada en mi tío Albert y Elbia.
Digamos que hemos encontrado al tío y a mi querida cuñada en posiciones no muy decorosa o aptas menores de 18 años... jajaja. Me dolieron los ojos por varios días ante la ultima escena que me tocó presenciar, pero valió l pena ver la cara de Albert más roja que un tomate.
El pobre de mi ingenuo tío, está más flaco de cuando llegó. Sus ojeras lo delatan... jajaja
Mi esposo no se mete en la relación, dice que ella es adulta y que sabe lo debe hacer y cómo comportarse. Pero sé que el se preocupa por ella y que ha hablado con Albert sobre la relación semi oculta que lleva con su hermanita.
Nos ha salido muy golosa Elbia, como diría Melissa.... Jajajaj.
Eleonor, de principio, no había querido a Albert, pero al enterarse de la fortuna de mi tío y alto rango en la sociedad escocesa, no ha dudado en aceptar y hacerse la tonta cuando ve algo inapropiado de parte de la pareja golosa.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Duque
Hayran KurguEl guarda un secreto que traería problemas a todo el reino. Pocos saben de aquel secreto que no le deja dormir y que le recuerda que le es imposible cambiar su futuro. ¿Podrá la reina perdonarlo? ¿Podrá perdonarse el joven duque? Los personajes de...