No sé cuanto tiempo llevamos abrazados en esta posición, acaricio su larga cabellera rubia y recuerdo aquel día donde sentí que todo mi mundo se perdería, al perderla a ella. La brisa fresca me anuncia que ya pronto caerá la noche, debemos volver pronto, pero no quiero salir de esta burbuja que hemos creado. Siento que un enorme peso ha dejado mis hombros, ese que por todo estos años había nublado mi existencia.
Mi único deseo ahora es hacer las cosas bien junto a Candy, no sé como comenzar o que hacer para borrar tantos dolor causado por mi padre a la mujer que amo. «Mi padre, quien debió ser el mejor de los ejemplos en mi vida, no fue mas que alguien sin corazón», pienso aún con dolor al recordar cómo he sufrido por sus acciones. Él fue un ser despiadado que solo le importaba el título y el dinero.
Miro al lago y veo cómo las luces del cielo se reflejan en él, los tonos del atardecer al llegar la noche pintan el agua de una bella gama de colores. El recuerdo del libro de Shakespeare; "Sueño de una noche de verano" llega a mi mente y sonrió ante lo sarcástico de este pensamiento, mi ada de sueños, mi Candy y hoy como si yo fuese Oberón la recupero para enderezar este amor terrenal con matices celestiales.
Fui un tonto al pensar que ella pudiese siquiera querer algún tipo de beneficio monetario, siempre demostró que el dinero no es importante, pero me cegué ante las palabras de mi padre. Dejé que la rabia y el dolor me llenan mi alma por largos 10 años, donde quise odiar a la mujer que hoy está en mis brazos y que al igual que yo ha sufrido por esta separación.
– Fueron noches donde el frio fue aún mas frio que la misma crueldad de los rayos del sol en el desierto. –comienzo a hablar mientras toco sus mejillas, ella me mira fijamente a la cara y me pierdo en esas esmeraldas que hacen vibrar todos mis sentidos. Quisiera decirle todo lo que siento en breve palabras. Palabras que no quieren salir de mis labios.– Noches donde mí frio cuerpo llamaba a gritos por el caliente del tuyo; y mañanas donde el polvo de las lagrimas amanecieron en mi cara sin poder más que recordar que eras la dueña de mi dolor. –me acerco ahora a su oido y le susurro suavemente.– Debí buscarte, tomar el primer vuelo e ir tras de ti y decirte que si no me amabas, yo sí y que lucharía por ti. –continuo tratando de sonar lo más franco posible ya que estoy no sólo desnudando mi corazón ante ella, sino que también, mi alma.– Dime que quieres que haga y sin dudarlo lo haré, por que sé lo que es vivir en el infierno cuando tu no estas y renacer cuando estas.
Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo.
– Sólo quiero que me ames como yo a ti te amo. –me dice, se pone en puntitas y me da un suave beso en los labios.– Quiero que esos años queden en el pasado y que comencemos desde cero, como siempre quisimos. –cierra los ojos y respira profundo para continuar– Quiero escribir nuestra historia a colores y que ya nada, ni nade nos separe. –sonrió de lado, por que es lo que más deseo en estos momentos.
Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro.
– Sabes que tendremos altas y baja como cualquier pareja. –me abre esas bellas lagunas verdes buscando que continue mi relato. Debo prepararla por que sé que tendremos buitres tras nosotros– Más nosotros dos con todo lo que mi título conlleva. –hago una pausa pesando en las personas que tendremos que enfrentar: la prensa, mi madre, la corona, la abuela, su pasado– No será un "felices hasta siempre todo el tiempo" como en los cuentos de hadas, pero te prometo que lucharé con todas mis fuerzas para que cada día sonrías.Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!
– Lo sé. –hace una sonrisa que no llega a sus ojos. Baja la mirada pensando, toca el botón de mi camisa y juega con él y vuelve otra vez a mirarme.– Tu madre, claro que sé que no le caigo muy bien que digamos y. –se detiene y separa bruscamente de mi. Siento que me deja caer al sentir mis brazos sin ella y no entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Duque
FanfictionEl guarda un secreto que traería problemas a todo el reino. Pocos saben de aquel secreto que no le deja dormir y que le recuerda que le es imposible cambiar su futuro. ¿Podrá la reina perdonarlo? ¿Podrá perdonarse el joven duque? Los personajes de...