¡Hola Lectores! Tal como prometí, ahora les traigo la segunda temporada de Team of Setters. Sin embargo, antes de que empiece a subir los capítulos, voy a aclararles un par de cosas, para que se entienda la historia por las dudas.
(Narrador Omnisciente)
Han pasado tres años desde que los setters fueron al campamento de entrenamiento, y ahora viven en Tokio. Todas las parejas de la primera temporada, exceptuando el OiSuga siguen juntas.
Los setters y el resto de los personajes están yendo a tres universidades, y algunos son parte o del equipo de vóley de su universidad, o del equipo nacional, si no es que van a otros clubes.
Kageyama, Kenma, Osamu, Iwaizumi, Daichi, Shirabu, Kindaichi y Hinata van a la misma universidad.
Kageyama estudia gastronomía. Kenma y Osamu estudian Informática. Iwaizumi, Daichi y Shirabu estudian Terapia Física; y Kindaichi y Hinata estudian Profesorado de Educación Física. De todos, Kageyama y Osamu son los únicos en el Equipo Nacional de Vóley Juvenil, sin embargo, ellos, Shirabu, Kindaichi y Hinata están en el equipo de vóley de su universidad juntos. Al mismo tiempo, Iwaizumi esta en el club de fotografía, y Kenma en el club de Artes marciales.
Suga, Oikawa, Atsumu, Ushijima, Kunimi, Tendou, Tsukishima y Yamaguchi, también están en una misma universidad.
Suga y Yamaguchi estudian la carrera de Asistente Social. Atsumu, Kunimi y Ushijima estudian Administración de Empresas. Tendou y Tsukishima estudian Psicología; y Oikawa estudia Decoración de Interiores. De todos ellos, Oikawa, Ushijima, Atsumu y Tendou están en el Equipo Nacional de Vóley Juvenil y en el equipo de vóley de su universidad. Por otra parte, Tsukishima y Yamaguchi están juntos en el club de ciencias.
Y Kuroo, Bokuto, Akaashi, Semi y Goshiki, asisten a dos academias que están juntas.
Kuroo, Bokuto y Akaashi, estudian para ser policías, mientras que Semi y Goshiki hacen su entrenamiento para ser bomberos. De ellos, Kuroo, Bokuto y Goshiki están en el Equipo Nacional de Vóley Juvenil, al mismo tiempo que Semi esta en el club de boxeo, y Akaashi en el club de arte de la academia.
Suga, Oikawa y Semi, viven juntos en un departamento, y Oikawa posee un auto que comparte con los otros dos.
Akaashi y Kenma, viven juntos también en un departamento, y Akaashi continua teniendo su auto, al que Kenma obviamente no se quiere subir, a menos que sea necesario.
Shirabu vive con Goshiki en un departamento, y ninguno de los dos tiene un vehículo a su disposición.
Kageyama vive en un departamento con Iwaizumi y Kindaichi, de los cuales, el primero tiene un auto.
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fanfiction3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...