(Semi)
Que cansado estoy. Sé que cuando alguien discute con su novio, lo normal es deprimirse... ¡PERO EL CONDENADO DE SHIRABU SE LA PASO LLORANDO TODA LA BENDITA NOCHE! ¡CAYO DESMAYADO A LAS CINCO DE LA MAÑANA! ¡CINCO DE LA MAÑANA! ¡DOS HORAS ANTES DE QUE YO ME TUVIERA QUE LEVANTAR! Más le vale a Goshiki estar arrepentido porque sino yo le voy a dar un buen motivo para que llore.
-Ei-chan, te vez terrible. -Me dijo Oikawa. Él me estaba llevando en su auto a la Universidad.
-Yo no entiendo como es que tú estás tan alegre. No pudimos dormir en toda la noche. -Le respondí.
Lo lamento por él, pero realmente sino tengo mis ocho horas de sueño, me vuelvo muy desagradable.
-No es la primera vez que paso una noche sin dormir, jajá. Además, una buena taza de café caliente, y algo de maquillaje para cubrir las ojeras arreglan todo. -Me contesto.
-Detesto tu forma de ser alegre, es molesto. -Le replique.
Justo entonces, Oikawa estaciono frente a mi Universidad y yo me baje.
- ¡Ten un gran día! -Le escuche exclamar, antes de irse.
A veces enserio detesto su alegría. Caminé a clases con una cara que decía que era mejor que nadie se acercara a mí, y gracias a eso, pude pasar las cuatro horas de clase antes del mediodía tranquilo.
Había acordado ayer con Akaashi encontrarnos en la cafetería y almorzar juntos, así que, ni bien se termino mi última clase de la mañana, me dirigí hacia allá.
-Te vez terrible. -Fue lo primero que me dijo mi amigo al verme.
-Shirabu lloro toda la noche. Se desmayo recién a las cinco de la mañana...-Le conté, mientras me desplomaba en mi asiento y sacaba el bento que Suga me había preparado.
-Que mal. Creo que quizás hubiera sido mejor si se quedaba en mi departamento, Kenma y yo acostumbramos trasnochar muy de vez en cuando. -Me comento.
- ¿Y ahora me lo dices? -Le conteste, mirándolo enojado. -Para la próxima avisa con antelación y te lo llevo, así sea en mi espalda, con tal de poder dormir un poco. Estoy muerto. –
-Lo siento. Honestamente, no creí que se deprimiría tanto. Kenjirou no es alguien que demuestre que esta triste, pero supongo que ahora es diferente, considerando que llevaba tres años de noviazgo con Goshiki. -Me explico, y yo solo pude asentir.
Llevaba conociendo a Shirabu dos años más que el resto, y realmente a él no le gusta demostrar debilidad ni desesperación nunca. Verlo llorar anoche es algo que recordaré siempre.
-En fin, dejando el tema de Kenjirou por un rato, mañana voy a tener una prueba de manejo en el campus de mi facultad. Es una prueba que cualquiera puede ir a ver, y me preguntaba si podrías acompañarme. -Me comento Akaashi.
- ¿Qué clase de prueba de manejo es? Creí que ya tenías una licencia de conducir. -Le pregunte, no tiene mucho sentido que le hagan una prueba de manejo si ya tiene la licencia.
-Bueno, viste que los policías manejan a toda velocidad cuando hay una emergencia. Es una prueba en la que va a haber muchos obstáculos, y los profesores quieren ver quien puede conducir a alta velocidad y no chocar o algo así. -Me explico.
- ¿Una prueba en la que debes manejar a toda velocidad con obstáculos como si estuvieras yendo a una emergencia? Tienes el diez asegurado, Akaashi. -Le dije. -Pero si quieres apoyo moral, de todas formas puedo ir. –
-Realmente me gustaría que fueras. Le pregunte a Kei si podía venir, pero me dijo que estaba ocupado... -Me contó. -Últimamente siempre está ocupado...-
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fiksi Penggemar3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...