¡¿Cómo deje que esto pasara?!

1.8K 201 18
                                    

(Akaashi)

¿Cómo es que termine en un la Estación de Policía de París? Aún no lo entiendo. Se suponía que Kenma y yo solo íbamos a pasear un rato en el Ferrari que alquilamos para no tener que ver a Bokuto-san y Kuroo-san. Se suponía que nada malo iba a pasar... ¡Y Kenma además de conducir más rápido que yo, intento atropellar a Kuroo-san, se metió en un parque, y choco el auto!

Ni siquiera sabia que Kenma podía conducir...

Creo que estaba por entrar en pánico, cuando Atsumu logró sacarnos. Sin embargo, ese incidente provoco que todos quisiéramos regresar a casa antes. Dos días después, ya estábamos de nuevo en Japón, a salvo y lejos de Kuroo-san, lo que, por suerte, hizo que Kenma se comportara como siempre.

Obviamente todos seguimos juntándonos, ya sea en una casa, saliendo al cine, al parque, o a ver cualquier otra cosa que nos llamara la atención. Mis amigos también empezaron a pasar más tiempo con sus novios, y puede que, gracias a ellos, yo aceptara hacer algo de lo que luego me arrepentiría.

Era un viernes, cuando uno de mis compañeros del club de arte me mandó un mensaje diciendo que habría una fiesta en la casa de unos sempais policías, y que nosotros estábamos invitados. En general, no soy de salir a eventos si no es con los otros setters, pero considerando que Kenma se iba a quedar con Osamu, y los demás tenían citas, pensé: "¿Por qué no? ¿Qué es lo peor que me puede pasar?" , y acepte.

Que llegara a terminar acostándome con Bokuto-san, y despertando al día siguiente apenas recordando algo es lo que no anticipe. Da la casualidad que, tanto él como Kuroo-san estaban invitados a la fiesta también.

Al inició todo iba bien, yo me recluí junto a varios chicos de mi club de arte. Estábamos tomando unas cervezas y charlando, todo tranquilo. Entonces, a nuestros sempais les pareció que no nos estábamos divirtiendo lo suficiente, y armaron un juego de retos, en el que, todos debíamos participar obligatoriamente.

En el juego, para mí desgracia, acabe bebiendo más alcohol del que estoy acostumbrado; lo que no es mucho, pues tengo poca tolerancia al alcohol. En fin, no recuerdo mucho de lo que paso después realmente, solo que tenía ganas de bailar y Bokuto-san me invito.

Quiero creer que no hice el ridículo, aunque no estoy seguro. Esa parte es muy borrosa. Lo siguiente que recuerdo, es que, de alguna manera, yo termine entre una pared y mi compañero de baile, y él empezó a besarme. Tengo la sensación de que intente negarme al inició, pero supongo que al final cedí, o eso creo porque desperté a su lado en una cama de la casa de mis sempais...

Ni bien me di cuenta de lo que había pasado, intente levantarme sin despertar a Bokuto-san, lo que no estuvo fácil, pues ni bien intente pararme, me caí al suelo... Mi cuerpo duele horrores. Aun así, junté mi ropa, me la puse, y salí de la habitación corriendo.

Ahora mismo estoy conduciendo mi auto de regreso a mi departamento, y solo hay una cosa en la que puedo pensar... ¡¿CÓMO DIABLOS DEJE QUE ALGO COMO ESTO PASARA?!

Team of Setters: Familia por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora