"El Setter Sádico"

2.8K 300 120
                                    

(Kageyama)

Después de decirle a Shi que lo vengaríamos, Tooru y yo entramos al gimnasio del Equipo Nacional de Vóley. Todos nuestros compañeros estaban ahí.

- ¿Listo para tomar venganza, Tobio-chan? -Me pregunto Tooru.

- Por supuesto. -Asentí.

Durante las primeras dos horas, Tooru y yo estuvimos haciendo que todas nuestras pelotas fueran hacia Goshiki. Mi saque y el de mi amigo eran fuertes en la preparatoria, pero ahora... son casi imposibles de recibir. Los brazos de Goshiki terminaron rojos y llenos de moretones por eso.

Nuestro entrenador anuncio que haríamos un partido de práctica, Tooru y yo estábamos en el mismo equipo. Da la casualidad, que después de empezar a llevarnos bien, descubrimos que podíamos llegar a pensar lo mismo en el mismo momento muy de vez en cuando,  y ocurrió en el partido. Hayato-san recibió una pelota del otro lado de la red, la mando hacia mí, y vi el destello en los ojos de Tooru. Decía "dámela", así que se la envíe, la remato y le dio de lleno en la cara a Goshiki, dejándolo tirado en el suelo con la nariz sangrando.

-Uy, perdón Goshi-kun. -Escuche decir a mi amigo con falso arrepentimiento. Ambos nos sentimos satisfechos con nuestro trabajo.

El entrenador se tuvo que llevar a Goshiki a la enfermería, y mientras tanto, nosotros tuvimos un descanso de 5 minutos, en los cuales, le contamos a Shi lo sucedido.

-Espero que con eso Goshi-kun haya aprendido la lección, o que por lo menos le haya entrado un poco de sentido común en la cabeza con el golpe. -Me dijo Tooru, a mi lado.

-Sí, eso esperemos. -Asentí. Había visto a Shi un día antes, y estaba muy deprimido, no me gusta ver a mis amigos tristes.

-Tooru-kun, que desafortunado accidente ~ -Escuchamos una voz detrás nuestro. Aquí está el otro setter del Equipo Nacional, Miya Atsumu.

-Ni que lo digas, Atsu-chan. -Le contesto mi amigo. - ¿Qué haces aquí? ¿Escuchando a escondidas de nuevo? Eso no está bien. –

A Tooru no le agrada en lo absoluto ninguno de los hermanos Miya, le resultan inquietantes y molestos.

-Claro que no, Tooru-kun. Solo pasaba por aquí, y creí que seria agradable hablar contigo y con mi dulce kohai, Tobio-kun. -A Miya-san tampoco le gusta Tooru, es la razón por la que hasta los entrenadores se han rendido y siempre que hacemos juegos en las prácticas, los separan uno del otro.

-Vamos, no peleen. Son compañeros de equipo, compórtense. -Los regañe.

Tooru me mando una mirada que decía "¿Con él? Ni en sueños".

-Como tú digas, Tobio-kun. -Miya-san me abrazo por detrás.

Nunca he entendido su afición a abrazarme o tomarme de las manos, o hasta tirárseme encima. Es molesto. Ni siquiera Tooru invade mi espacio personal tanto como él.

-Atsu-chan, ¿nadie te enseño lo que es el espacio personal? Aléjate de Tobio-chan. -Gruño mi amigo.

- ¿Qué están haciendo? ¿Reunión de setters? -Tendou-san se tiro sobre Tooru.

-Satori-chan, quítate. -Mi amigo lo empujo, y se levanto del suelo. -Y tú, deja en paz a mi Tobio-chan. –

Tooru me saco de encima a Miya-san, y me arrastro lejos de ellos.

-Pero que fastidio, no podemos ni descansar tranquilos que enseguida se aparecen el bloqueador demente y el setter sádico. –Mascullo mi amigo

"Setter sádico" es el apodo que Tooru le puso a Miya-san la primera vez que lo conoció y desde entonces, cuando se enoja lo llama así. De la misma forma, Atsumu llama a Tooru "Dramatic Setter".

Team of Setters: Familia por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora