7 años después...
(Oikawa)
No puedo creer que tenga que preparar todo yo solo. Todos los años, algunos de los demás me vienen a ayudar a decorar mi casa para nuestra fiesta de Navidad, pero hoy...
Al principió decorábamos mi casa los ocho juntos con algunos de nuestros novios si estaban libres, pero poco a poco, después de ir graduándonos, nuestros trabajos y responsabilidades nos absorbieron. No es que este culpando a los demás, ellos tienen tantas cosas para hacer como yo, aunque en estas fechas siempre quedo más libre.
Kou-chan, por una parte, se caso con Dai-chan y adoptaron dos niños adorables, Yuki y Sora, los cuales siempre me llaman "Tío Tooru" y me dan muchos abrazos. Son un amor. También, Kou-chan sigue haciendo su trabajo como asistente social, y casi siempre está ocupado.
Ei-chan ahora tiene su propio escuadrón de bomberos, del que Tsu-chan forma parte. Él y Toshi-chan van a casarse en enero y no puedo estar más emocionado. ¡Me pidieron que organice su boda!
Kei-chan ahora es capitán de un escuadrón del S.W.A.T. Siempre está ocupado, casi no tiene tiempo para descansar, mientras que Bo-chan es miembro del Equipo de Vóley Nacional junto a Tobio-chan y Toshi-chan.
Ken-chan fue reclutado por la policía para trabajar como su hacker personal, y siempre termina ayudando a Kei-chan en sus misiones. Samu-chan, por otra parte, tiene su propia empresa de electrónicos. Él y Ken-chan se casaron hace dos meses, y yo fui uno de sus padrinos. Fue hermoso.
Shi-chan tiene un consultorio de Terapia Física con Iwa-chan y Dai-chan, siempre esta ocupado, mientras que Tsu-chan trabaja como bombero.
Atsu-chan heredo la empresa de sus padres, la cual maneja excelentemente. Se caso con Saku-chan, y adoptaron una niña muy bonita llamada Akira.
Por último, Tobio-chan es el setter oficial del Equipo Nacional, se casó con Iwa-chan, eh incluso adoptaron un niño llamado Tori, que es un amor.
Por mi parte, estoy comprometido con Satori, y nos vamos a casar en primavera. Él tiene su propio consultorio, ya que es un psicólogo excelente, y yo tengo mi propio estudio como Decorador de Interiores y Organizador de Eventos. A ambos nos va muy bien, incluso vivimos juntos.
Oh, el timbre acaba de sonar, voy a ver quién es... ¿Por qué la gente insiste en seguir tocando el timbre si uno no abre la puerta rápido? Es molesto.
Apenas si moví un poco la puerta, unas cosas pesadas se me tiraron encima.
- ¡Tío Tooru! – Y las cosas pequeñas son mis cuatro sobrinos, Tori, Akira, Yuki y Sora.
-Hey, ¿cómo están mis sobrinos encantadores? -Les di un gran abrazo y me levanté con ellos colgando de mí.
Kou-chan y Atsu-chan están en la puerta sonriendo.
- ¡Sorpresa! -Mis amigos me abrazaron. - ¿No pensaste que enserio te dejaríamos decorar solo o sí? –
Bueno, parece que me queje sin motivo...
-Suponía que sí. -Les sonreí.
-Bueno, ahora nos tienes a nosotros dos, y a estos cuatro pequeños ayudantes. -Me contesto Atsu-chan.
Obviamente los deje pasar, y los siete nos pusimos a decorar toda la casa.
Ya pasadas las cinco de la tarde, Kou-chan recibió una llamada. Atsu-chan y yo estábamos con él en la cocina preparando una merienda, mientras los niños intentaban desenredar las luces del árbol.
- ¿Hola?... Oh Hajime... sí... sí, sí, está bien...-Kou-chan empezó a caminar de un lado a otro. -No, no estoy en casa... estamos en la casa de Tooru... lo estamos ayudando a decorar... faltan dos días para navidad y su casa es muy grande... ¿en un rato pasas?... okey, le diré a Tori... sí, sí, adiós. –
Kou-chan colgó.
- ¿Iwa-chan? -Pregunte, y él asintió.
-Quería saber donde estaba para pasar por su hijo, ya casi termina de trabajar. -Nos explicó. -Se quejó de que no necesitabas ayuda para decorar, Tooru. –
-Como si mi casa fuera pequeña. -Técnicamente, mi "casa" tiene una sala MUY grande, y cuesta mucho decorarla solo.
-Lo sé. -Kou-chan me sonrió. -Iré a avisarle a Tori. –
Honestamente, no hizo falta que Kou-chan fuera porque al minuto siguiente sonó el timbre. Yo fui a abrir, y me encontré con mi kohai vestido con su ropa de entrenamiento.
-Hola, Tobio-chan. -Lo salude.
-Hey, salí temprano del entrenamiento y creí que podría pasar por Tori, además de ayudarte un poco. -Me contesto, entrando.
- ¿Cómo supiste que tu hijo estaba aquí? -Le pregunte. Kou-chan hablo con Iwa-chan, no con él.
-Imagine que Kou vendría a ayudarte. -Se encogió de hombros.
- ¡Papi! -Tori vino corriendo de alguna parte y se tiro sobre mi amigo, quien lo atrapo y le dio vueltas en el aire.
- ¿Cómo está mi príncipe? ¿Te diviertes con el Tío Tooru? -El niño asintió, y los tres nos dirigimos a la cocina.
Atsu-chan y Kou-chan saludaron a Tobio-chan, y los cuatro nos pusimos a hablar, mientras merendábamos con los niños.
Ya solo faltan dos días para nuestra cena navideña en familia. ¡No puedo esperar!
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Hayran Kurgu3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...