Jueves. 10:00hs.
Miya: ¡Chicos, tienen que ir al yacusi del barco! ¡Es lo más relajante en lo que eh estado!
Oikawa: Kou-chan y yo fuimos ayer, y sí, es genial.
Akaashi: Yo iría, pero estoy seguro de que Bokuto-san me seguiría...
Suga: Aka, no puedes dejar que Bokuto arruine tu diversión.
Kenma: Lo dices porque a ti nadie te persigue.
Kageyama: Sí, al final, Aka y yo tuvimos que refugiarnos en la sala de juegos de mesa. Advertencia: nunca apuesten con Aka en ningún juego que requiera de cartas, perderán todo.
Akaashi: 😊
Shirabu: Algo ya me decía que no seria una buena idea apostar contra Kei, pero gracias por confirmármelo.
Semi: ¿Dónde están todos?
Kenma: Yo estoy en la sala de juegos, compitiendo contra Hajime en un juego de boxeo...
Oikawa: Yo estoy con Satori-chan en la cubierta, tomando un jugo de piña o algo así.
Suga: Yo estoy en el spa.
Akaashi: Tobio y yo estamos caminando por la cubierta. Tal vez podríamos tomar algo de sol.
Kageyama: No es mala idea, no hay moros en la costa por el momento.
Shirabu: Yo estoy jugando billar con Yamagata-san...
Miya: Últimamente pasas mucho tiempo con Hayato-kun, ¿no crees?
Shirabu: Somos buenos amigos, y con él mantengo lejos a Tsu.
Semi: Oh bueno, yo estoy jugando mahjong...
Oikawa: ¿Quién eres, mi abuela Ei-chan?
Shirabu: No, sempai es un viejo cascarrabias.
Semi: ¡Cállense! Me gusta el juego, y a Wakatoshi también, así que no jodan.
Suga: Creí que querías huir de él...
Semi: Bueno...
Semi: Digamos que me resigne y empezamos a pasar tiempo juntos. Es divertido, como cuando estábamos en Shiratorizawa...
Oikawa: Okey...
Oikawa: Bien por ti, Ei-chan.
Kageyama: Atsu, ¿tú dónde estás?
Miya: Salvando a Kiyoomi-kun...
Akaashi: ¿Por qué?
Kenma: ¿Le paso algo malo?
Miya: ...
Miya: Cayo por la borda sin querer...
Oikawa: ¡Jajaja! ¡Pobre Saku-chan!
Semi: ¿Está bien?
Miya: Sí...
Kageyama: ¿Qué tan traumatizado está por haber caído al mar donde hay un montón de gérmenes?
Miya: Grito como niña, se desmayó, volvió en sí, y repitió el proceso como unas tres veces hasta ahora...
Suga: Oh, eso no es bueno.
Shirabu: Concuerdo con Kou.
Akaashi: Yo también.
Kenma: Yo me siento feliz de que le haya pasado algo malo a al menos uno de ellos.
Semi: Completamente de acuerdo.
Miya: Bueno, los dejo. Voy a ver si puedo calmarlo.
Kageyama: Suerte.
Oikawa: ^
19:00hs.
Suga: Chicos, Daichi me invito a cenar, ¿no hay drama si me voy con él?
Akaashi: No te preocupes, Koushi. No pasa nada, disfruta tu cena con Daichi-san.
Shirabu: Sí, diviértete.
Oikawa: Obvio, después nos cuentas todo 😉
Miya: Em, chicos, yo tampoco voy a poder cenar con ustedes. Kiyoomi-kun me invito después de que lograra hacerlo entrar en razón.
Kageyama: Bueno, diviértete también, Atsu. No hagas nada que Tooru no haría 😉
Oikawa: ¿Por qué yo?
Kenma: Eres el más atrevido de nosotros...
Semi: Yo tampoco voy a poder ir a cenar. Wakatoshi me invito, perdón.
Shirabu: ¿O sea que al final si le estas dando una oportunidad, sempai?
Oikawa: ¿Ei-chan, es así?
Semi: Tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fanfic3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...