(Atsumu)
No puedo creer que Kenjirou-kun se olvidara de mí. Para colmo, soy terrible leyendo mapas...
Continúe caminando, intentando descifrar el plano en mi teléfono. Iba a cruzar una calle, cuando alguien se aferro a mi espalda, y yo me quede rígido... ¿Así es como los bandidos roban en Francia? ¿Se aferran por detrás a sus victimas primero?
Giré mi cabeza, con las manos listas para empujar a quien tuviera detrás... y me di cuenta, que no era otro que Kiyoomi-kun quien me abrazaba. Se ve más pálido, y está temblando.
-Kiyoomi-kun, casi me matas de un susto. -Le replique. Él solo me miro un segundo, y se aferro más a mi cintura. -Em, ¿estás bien? Te vez pálido. –
-Olvidé mi alcohol en gel, y hay gérmenes por todos lados... y perdí a los demás... - ¿Acaso todo el mundo se pierde en Francia?
Kiyoomi-kun parece a punto de entrar en un ataque de pánico...
-Tranquilo. Mira, tengo alcohol en gel en mi bolsillo. -Saque el pequeño frasquito que siempre llevo conmigo desde que paso tiempo con él, y se lo di. -Y Wakatoshi-kun esta con Eita-kun yendo a un café donde nos reuniremos todos mis amigos y yo. Ven conmigo, y te reunirás con él. –
Kiyoomi-kun se ve tan indefenso y asustado... ¡Que ternura!
-Gracias, Atsumu...- ¡Tengo tantas ganas de chillar de felicidad! Pero no quiero asustarlo más.
-De acuerdo, vámonos. -Dije, y empecé a caminar con él aferrado a mi cintura... -Kiyoomi-kun, sería más fácil caminar si me sueltas. –
- ¿Es necesario? -Hizo una cara de cachorrito apaleado que no pude resistir.
Al final, termine caminando con él a cuestas, agarrado a mi cintura, todo lo que me faltaba para llegar al café; y una vez que lo logramos, Tooru-kun se río de mí, y me saco fotos.
Lo peor de todo, además del aura incomoda entre Kenma-kun y Keiji-kun, fue que tardamos media hora en desprender a Kiyoomi-kun de mí... y me quedaron moretones en la cadera de sus brazos...
-Bueno. Atsu-chan, creo que Saku-chan ya no va a querer a nadie más que a ti, considerando que lo salvaste, y que no quería dejarte ir... -Tooru-kun se burló.
Sin embargo, también tuvo razón. Después de eso, Kiyoomi-kun no dejo de escribirme todos los días, y viajo a mi lado cuando nos dirigimos a París.
El problema de Kenma-kun y Keiji-kun fue difícil de arreglar, ninguno de los dos sabía como actuar con el otro durante lo ultimo de nuestra estadía en Estrasburgo. Ambos parecían muy incomodos, y trataban de no ser muy cariñosos, no obstante, pronto se hartaron de eso y volvieron a ser los de siempre, decretando que, si algo tenía que pasar entre ellos, pasaría, y si no, seguirían siendo amigos como de costumbre.
El viaje a París fue muy divertido. Lo hicimos en avión, y juntos a nuestros novios, y Tetsurou-kun y Kotarou-kun. Como casi nadie se había subido a un avión antes, todos estaban muy emocionados, aunque también asustados, como lo demostró Tooru-kun al gritar como niña cuando el vehículo despego...
Obviamente, yo no pude no burlarme de él por eso, pero también lo compadecí cuando le dio nauseas y acabo vomitando en el baño por casi una hora...
Por suerte, llegamos pronto a nuestro destino, y como yo tengo una mansión allí, no tuvimos que pagar hospedaje.
Mañana vamos a ir a uno de los desfiles de "La semana de la moda". Kenma-kun nos consiguió entradas y todos estamos super contentos. ¡No puedo esperar!
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fanfic3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...