(Semi)
Hoy es el día más esperado. Finalmente... ¡Ultimo día de clases! Y el día del festival en la Universidad del gatito, mi kohai y Kageyama. Como todos habíamos aprobado nuestras clases, no era necesario que fuéramos a nuestras facultades, así que, después de desayunar Oikawa, Suga y yo nos reunimos con Akaashi y Miya en un parque a charlar.
Todos estábamos emocionados por ir al festival. Ya quiero ver yo a mi kohai actuar, y al gatito y Kageyama cantar. Obviamente llevó mi cámara de alta resolución para grabar todo y sacar muchas fotos.
- ¿Alguien se acuerda a qué hora teníamos que ir a la facu de Tobio-kun? -Escuche a Miya preguntar.
- Kenma dijo que su show empezaba a las 2 de la tarde. – Le contesto Akaashi.
- Deberíamos ir un poco antes para ver los demás puestos. -Sugirió Oikawa.
- Sí, eso estaría bien. -Asintió Suga.
Seguimos hablando un poco más, y cuando menos me quise dar cuenta, ya era hora de que nos fuéramos.
Como terminamos en esta situación, aún no lo entiendo...
Llegamos a la Universidad con 20 minutos de anticipación. Nos habíamos puesto a ver algunos stands, de repente escuchamos un grito... y cuando menos nos dimos cuenta, teníamos a Tendou, Kuroo, Bokuto, Goshiki, Daichi, Iwaizumi y Wakatoshi al lado. Esto es tener mala suerte... por lo menos para mí...
Junto a ellos, quienes no se quisieron separar, comenzamos a caminar hacia el café del gatito. Osamu nos recibió, vestido de traje como un mayordomo.
-Que elegante. hermano. -Miya comento, y su gemelo lo miro con molestia.
-Cierra la boca, perdedor. -Le contesto.
- ¿Así le hablas a tus clientes? Te van a terminar despidiendo, Samu. -Los gemelos parecían querer agarrarse a las piñas, por lo que, Suga intervino y Osamu nos llevo a dos mesas grandes en el centro del lugar.
Como obviamente todos no íbamos a entrar en una mesa, nos separamos. Setters, por un lado, y el resto por el otro. Pedimos unos cafés y justo entonces, llegó Shirabu.
-Perdón por la demora, los de la facultad de indumentaria tenían que ajustar mi atuendo para la obra... -Se excuso sentándose al lado de Akaashi. - ¿Vieron a Tobs y Ken? ¿Qué hace Goshiki aquí? –
-No, Shi-chan. Su acto aún no empieza. -Le informo Oikawa. -Y... nos encontramos con todos ellos en el camino. No se quisieron separar de nosotros, lo siento. –
-No importa, ¿ya pidieron? -Shirabu aparto la vista de la mesa de al lado con enojo.
Yo hable con Goshiki después del incidente en el departamento, le explique porque Kageyama vivía con mi kohai, pero no me hizo mucho caso... tan infantil como siempre...
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fanfiction3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...