(Kageyama)
Hajime y yo llegamos a la casa de Aka rápidamente, y prácticamente corrí dentro dejando a mi novio atrás. Creo que solo hay unas palabras para describir el estado de mi amigo: Pánico absoluto.
Aka está caminando de un lado a otro como un león enjaulado, murmurando cosas que no llego a escuchar, y de vez en cuando se detiene, se agarra la cabeza, grita algún insulto, y vuelve a caminar. Para mí, es preocupante verlo de esta manera, y como yo soy el primero en llegar, no tengo de otra que calmarlo, lo cual, no es nada fácil.
En un inició intente hablar con él, sin embargo, no parecía escucharme, así que, lo agarre de los ante brazos y lo arrastre a uno de los sillones. Nos sentamos, e inmediatamente, me abrazó, apoyando su cabeza en mi hombro.
-Aka, por favor, cálmate. Todo va a estar bien. -Le dije, pero él negó.
-No, no lo entiendes. Me acosté con él, Tobio. -Me respondió, separándose y mirándome con miedo. -Me acosté con él, y no puedo recordar nada de ello. ¿Qué voy a hacer si me pregunta? –
- ¿Decirle que estabas borracho y no puedes acordarte de lo que paso? -A veces Hajime resulta ser horrible para dar consejos... -En todo caso, si se pone triste, discúlpate y listo. –
-No es tan fácil... -Aka volvió a enterrar su cara en mi hombro, y yo le mande a mi novio una mirada de "Mejor cierra la boca" que entendió perfectamente.
-Escucha Aka, sé que no va a ser fácil, pero estoy seguro de que lo vamos a poder resolver. Ya sea, hablando con Bokuto-san, o con que Tooru le devuelva a Ken su motosierra y él tome justicia... -Sugerí.
Las miradas que me mandaron mi novio y Aka fueron totalmente opuestas. Por un lado, la mirada de Aka decía: ¿Puedo dejar que Kenma se haga cargo?; y por otro, la mirada de Hajime decía: ¿Cómo que Kenma tiene una motosierra? ¿Qué estás sugiriendo que haga con ella? Mi novio es tan inocente...
-No estoy seguro. Bokuto-san es molesto, pero no creo que deba morir por haber tenido sexo conmigo borracho...-Aka suspiro, y de nuevo apoyo su cara en mi hombro. - ¿Por qué todo es tan complicado?... Esto no hubiera pasado si yo no hubiera ido a esa fiesta. –
-Akaashi, que yo sepa, tienes todo el derecho de ir a una fiesta y divertirte. Que algo como esto pasara es solo un accidente, no es el fin del mundo. -Hajime, eres tan poco delicado...
- ¡Para mí si es el fin de mundo! ¡¿Y qué pasaría si en mi lugar hubiera sido Tobio?! ¡Ahí si pensarías que es el fin del mundo, ¿no?! -Mi amigo le grito a mi novio.
Hajime busco ayuda en mí, pero honestamente, yo ya le advertí que era mejor que mantuviera la boca cerrada, así que solo me encogí de hombros.
-Perdón...-Mi novio miro alrededor buscando una salida. -Saben que, voy a preparar algo de chocolate caliente. Ustedes continúen hablando...-
Hajime prácticamente corrió a la cocina, dejándome solo con mi amigo exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fanfic3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...