(Oikawa)
¡OH POR DIOS! ¡CREO QUE ME VOY A MORIR DE TERNURA! ¡TOBIO-CHAN Y KEN-CHAN SON UN AMOR! ¡NOS DEDICARON UNAS CANCIONES PRECIOSAS!
No pude evitar abrazarlos en cuanto se acercaron, aunque el resto también lo hizo.
-No puedo creer que me hicieran llorar. -Reclamo Ei-chan, frotándose la cara.
-Por lo que veo les gustaron las canciones. -Comento Tobio-chan riendo, mientras Kei-chan lo abrazaba.
- ¿Bromeas? Las amamos. -Dijo Atsu-chan, al tiempo que se aferraba a Ken-chan.
-Eita y yo lo grabamos, después vamos a hacer copias para todos. -Nos revelo Kei-chan.
Seguimos abrazándolos y hablando del show durante unos minutos más, en lo que, nos tranquilizábamos. Entonces, Shi-chan miro su reloj, y alguien nos interrumpió.
-Shirabu, tenemos que ir a cambiarnos para la obra. -Iwa-chan hablo sin mirar a Tobio-chan.
-Sí, se nos hará tarde. -Shi-chan se separo de nosotros. - ¿Los veo en mi obra? –
-Por supuesto que sí, estaremos en las gradas apoyándote. -Le aseguro Kou-chan.
-No nos lo perdemos por nada. -Afirme, y Shi-chan se fue. -Será mejor que vayamos al salón de actos para tener buenos lugares. –
Salimos del café, y estábamos caminando hacia el anfiteatro de la universidad, cuando Ken-chan nos detuvo a todos.
-No quise preguntar esto antes, pero realmente me esta molestando... -Comenzó con un tic nervioso en el ojo derecho. - ¿Qué se supone que hacen ellos con nosotros? –
-Vinimos a apoyarlos a ustedes, y a ver la obra de Daichi-kun e Iwaizumi -Le contesto Kuroo-chan.
- ¿Y es necesario que vengan a nuestro lado? -Cuestiono Kei-chan.
- ¿No nos quieren a su lado, Akaashi? -Bo-chan se ve triste, pero eh de decir que su presencia si es bastante molesta.
-En este momento, no. -Le respondió Atsu-chan, y ellos se fueron.
Todos habíamos planeado algo para hoy, además de apoyar a los que iban a actuar, y aunque Shi-chan no estuviera, era hora de hacerlo.
-Atsu, queremos darte algo. -Kou-chan declaro, y nuestro amigo nos miró.
-Atsu-chan, recuerdas que nos preguntaste a Tobio-chan y a mí sobre las pulseras verdes que siempre traemos, que dicen "Team of Setters"- Él asintió, y yo procedí a explicar. -Bueno, estas pulseras las hicimos un poco después de armar el grupo de WhatsApp, cuando ya nos teníamos más confianza... –
-Y te queremos dar una a ti, ya que eres parte de nuestra familia ahora. -Completo Tobio-chan.
Kei-chan sacó la cajita envuelta con un moño de su bolsillo y se la extendió a nuestro compañero. ¡Y Atsu-chan volvió a llorar!
-Gracias, chicos. Sé que no llevo mucho con ustedes, pero los adoro. -Nos expreso Atsu-chan, y todos volvimos a hacer un abrazo grupal.
Luego de eso, decidimos que era mejor apurarnos eh ir al anfiteatro para no perder los buenos lugares. Llegamos bastante rápido, e íbamos a mirar donde sentarnos, cuando alguien nos hizo señas.
- ¿Ese es Saku-chan? -Pregunte, entornando los ojos ya que el lugar está medio a oscuras.
- ¿Qué hace aquí? -Atsu-chan parece sorprendido.
-Oh, ¿no lo sabían? -Tobio-chan nos miro con una cara demasiado inocente... como si hubiera planeado esto. -Su hermana menor estudia Diseño de Indumentaria en nuestra Universidad, y participa en la obra. –
Atsu-chan miro a Tobio-chan con desconfianza.
- ¿Por eso era tan importante que viniera? -Pregunto, y Tobio-chan sonrió.
-Tal vez... -Mi kohai debe juntarse menos con Ken-chan y Shi-chan, le hace mal.
Al final, Atsu-chan termino sentado al lado de Saku-chan, y el resto en los asientos que le seguían.
De repente, todo el lugar quedo en completa oscuridad, se abrió el telón, y Dai-chan salió a escena con una yukata, y una espada.
Al parecer la obra trataba sobre los tiempos de guerra y sobre como los médicos eran tan esenciales entonces, o algo así. Shi-chan actuó maravillosamente como un curandero que podía pelear, y Ei-chan y Kei-chan le tomaron muchas fotos y algunos videos.
Cuando termino el montaje, todos aplaudimos y esperamos a Shi-chan fuera del anfiteatro, desgraciadamente, de vuelta, al lado de Kuroo-chan y los demás.
Kou-chan empezó a hablar con Ei-chan y Satori-chan sobre lo bien que habían actuado nuestro amigo y Dai-chan, mientras que Ken-chan y Kei-chan evitaban a toda costa a Kuroo-chan y Bo-chan. Y Goshi-kun al parecer había reaccionado y se estaba disculpando con Tobio-chan.
Atsu-chan se alejo un poco de nosotros y comenzó a hablar con Saku-chan, no sé de qué, sin embargo, los dos parecían divertirse bastante. Y yo, para mi gran mala suerte, termine al lado de Ushi-chan, esperando, sin decir ni una palabra.
Gracias al cielo, Shi-chan salió enseguida vestido con su ropa normal y una corona de flores en la cabeza, que había usado en la obra. Todos lo felicitamos.
-Shi, tienes aún la corona de flores en la cabeza. -Le informo Tobio-chan.
-Sí, la hicieron las chicas de Botánica con flores reales y me dijeron que podía quedármela. -Le contesto nuestro amigo.
- ¡Te queda muy linda! -Dije, y es que él se ve adorable con ella en la cabeza.
Shi-chan se sonrojo, y oculto su cara en el pecho de Ei-chan. Justo entonces, salieron Dai-chan e Iwa-chan. Obviamente, como buen novio, Kou-chan se le tiro encima a Dai-chan y lo felicito. Por otra parte, Iwa-chan se acercó a Tobio-chan, y le pregunto si le había gustado la obra.
-Estuvo bien, te veías muy bien con la yukata...-Le contesto mi kohai sin mirarlo.
Yo debería intervenir, pero no estoy seguro...
-Tengo algo para ti. -Dijo Iwa-chan, y vi como Kei-chan miraba en su dirección con preocupación. -Sé que me pediste tiempo, pero las chicas de Botánica me regalaron la corona de flores que use en la obra, y yo quiero que la tengas. –
Antes de que mi kohai pudiera responder, Iwa-chan le puso la corona en la cabeza, y él se sonrojo.
-Gracias...-Escuche que murmuro, y mi amigo de la infancia se alejó con Kuroo-chan y Ushi-chan al lado.
-Sí, hablando de eso, yo también te quiero dar mi corona de flores, Suga. -Dai-chan le puso la corona en la cabeza, y Kou-chan lo beso.
Después, él y los otros se fueron, y solo quedamos los setters juntos.
Ya que había sido una tarde llena de emociones, todos decidimos ir a cenar juntos para celebrar el inicio de las vacaciones y luego cada uno se fue a casa. Todos exhaustos.
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fanfic3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...