Viernes. 14:00hs.
Shirabu: Alguien me quiere explicar qué fue lo que paso. Se suponía que después del desfile íbamos a ir a un restaurant con nuestros novios...
Oikawa: Ese era el plan, Shi-chan.
Miya: Entonces, ¿dónde están todos? Sé que salimos juntos a la calle, un minuto después una ráfaga de viento me hizo cerrar los ojos, y cuando los abrí, estaba solo con Kenjirou-kun, Kiyoomi-kun y Tsutomu-kun. ¿Qué paso?
Suga: Bueno...
Suga: Daichi y yo nos escapamos a tener un almuerzo romántico los dos solos...
Shirabu: ¿Y no nos podías avisar antes, Kou?
Suga: Perdón...
Miya: ¿Y el resto?
Kageyama: Yo estoy en el hotel donde se hospeda Hajime...
Semi: Yo también estoy ahí, pero en la habitación de Wakatoshi.
Shirabu: ¿Por qué?
Kageyama: Según Hajime, porque muchas personas me miraban...
Semi: Wakatoshi me dijo que no quiere que vuelva a ponerme la ropa que use. Dice que puede causarme problemas si él no esta cerca...
Miya: En resumen, sus novios se pusieron celosos y los arrastraron a sus habitaciones de hotel.
Kageyama: Básicamente, sí.
Oikawa: No sabía que Ushi-chan podía ser celoso.
Semi: Yo tampoco hasta ahora. ¿Dónde estás tú, Oikawa?
Oikawa: No creo que quieras saberlo realmente...
Shirabu: Tooru, ¿dónde estás? ¿Tendou-san está contigo?
Oikawa: Sí...
Oikawa: Estamos en un baño público...
Semi: ¿Por qué...? ¿Cómo...? ¡Dime que no hicieron "eso" en un baño público!
Oikawa: ...
Suga: Tooru...
Miya: Tooru-kun...
Oikawa: ¡Me dijo que no se lo dijera!
Kenma: ¿Enserio? ¿En un baño público? ¿Qué no tenían dinero para ir a un motel?
Kageyama: Hajime dice que no puede creer que lo hicieras en un baño público. Dice que se avergüenza de ser tu amigo...
Oikawa: ¡No fue mi culpa! ¡Yo quería ir a almorzar, pero Satori-chan tenía otros planes, ¿sí?!
Semi: ¿Y no te podías negar acaso?
Miya: ¿O decirle que te llevara a un mejor lugar al menos?
Oikawa: ¡Cállense! ¡Además, no eres uno para hablar Ei-chan, seguro también lo hiciste con Ushi-chan en su hotel!
Kageyama: Sí, lo hizo.
Semi: No puedes saberlo, Kageyama.
Kageyama: De hecho, si puedo. La habitación de Ushijima-san esta junto a la de Hajime, y las paredes son delgadas.
Semi: Oh...
Shirabu: Esto se volvió incómodo. Por cierto, yo la verdad solo quería saber donde estaban, no lo que habían hecho con sus novios.
Miya: Estoy de acuerdo con Kenjirou-kun, podría haber vivido sin saber que Tooru-kun tuvo sexo con Satori-kun en un baño público.
Oikawa: ¿No van a olvidarlo, verdad?
Suga: No.
Kageyama: Imposible.
Semi: Ni en sueños.
Shirabu: Yo ya quedé traumado.
Kenma: Yo le saque foto a la conversación. Por otra parte, Keiji y yo estaríamos necesitando su ayuda...
Miya: ¿Por qué? ¿Y dónde están Keiji-kun y tú?
Kenma: Bueno...
Kenma: ¿Recuerdan cuando Eita dijo que yo podría llegar a hacer que nos arrestaran?
Oikawa: Ken-chan, no. No me digas que...
Kenma: Keiji y yo estamos en la estación de policía.
Suga: ¡¿Por qué?!
Semi: ¡SE LOS DIJE! ¿Qué hicieron está vez?
Kenma: Kenma condujo un auto en un parque público y lo choco contra un poste de luz.
Kenma: Soy Keiji, por cierto.
Shirabu: ¿Tenemos un auto en París?
Kageyama: ¿Ken lo choco? ¿Qué estabas haciendo tú, Aka?
Miya: ¿Los dos están bien?
Semi: Alto ahí. Si están arrestados, ¿cómo es que nos están mandando mensajes con el teléfono del gatito?
Kenma: Una pregunta a la vez. Primero, nos confiscaron nuestros teléfonos, pero me dejaron quedarme con mi consola, y yo la programe para que funcione como un celular. Segundo, Keiji y yo alquilamos un Ferrari después del desfile, cuando todos desaparecieron. Y tercero, sí, yo lo choque, y no me arrepiento. Fue genial.
Oikawa: ¡¿Chocaste un Ferrari?!
Kenma: Sí, también atravesó un parque con él...
Shirabu: Kei, ¿por qué no lo detuviste?
Kenma: No me dio tiempo a hacerlo, y ni siquiera sabía que podía conducir. Él solo se subió del lado del conductor, arranco el auto, y piso el acelerador. Iba más rápido que yo incluso, e intento arrollar a Kuroo-san...
Kageyama: ¿Lo logró?
Kenma: No, se me escapo porque Keiji intento hacerme frenar el auto. (¬_¬)
Semi: ¿Y quién en su lugar no lo haría?
Kenma: Persiguiendo a Kuroo-san fue que Kenma condujo por en medio de un parque, luego el auto patino y choco contra un poste de luz. Por suerte, estamos bien.
Suga: Aka, debiste intentar detener a Ken en el momento en que supiste que intentaría atropellar a Kuroo.
Kenma: ¡Lo hice! Le dije: "Kenma, estas yendo muy rápido, baja la velocidad", "Kenma, deja de pisar el acelerador", "Kenma, no persigas a Kuroo-san", pero no me hizo caso.
Semi: Era sabido que igual ustedes dos iban a terminar en la cárcel algún día.
Kenma: Sí, bueno, ¿vienen por nosotros? A Keiji esta por darle un ataque.
Kageyama: Sem y yo ya estamos en camino en un taxi. Hajime dice que no dejara que volvamos a estar juntos en un auto.
Oikawa: ¿Iwa-chan nunca ha visto conducir a Kei-chan, verdad?
Kageyama: No, y prefiero que no lo sepa. Podría ser malo para su salud.
Suga: Me imagino. Daichi y yo estamos tratando de ubicar en un mapa donde esta la Estación de Policía.
Miya: Kenjirou-kun y yo estamos cerca. Kenma-kun, dile a Keiji-kun que en cinco estamos ahí.
Kenma: Okey, nosotros los esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Team of Setters: Familia por siempre
Fanfiction3 años después de que Oikawa armara un grupo de Whatsapp con los otros setters que habia conocido, y se volvieran muy unidos. Todos terminan en la misma ciudad, estudiando diferentes carreras, ¿Qué puede llegar a pasar ahora que todos están juntos...