5.

2.1K 170 440
                                    

Shawn Mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn Mendes.

Tres meses después.

Mi padre estaba siendo un cretino conmigo.

Todavía no me perdona que me fugara y ya no soporto el tema, ya fue hace tres meses, debería de superarlo.

Emma y yo hemos estados más cercanos pero nada de otro mundo, todavía no nos besamos ya que siempre que estamos apunto algo o alguien no interrumpe.

Es frustrante ya que cada día que pasa más quiero besarla, probar sus labios color rosados y dejarme llevar con ella.

Ahora mismo teníamos que irnos del palacio ya que tenía que viajar a la coronación de mi mejor amigo Niall Horan, futuro rey de Irlanda.

Yo tenía que ir con Emma ya que es mi novia y futura prometida.

Niall está casado con Aura, es francesa y es muy bella, los dos están esperando a su segundo hijo, tiene veintiséis años seria extraño que recién tengan hijos.

Toco la puerta de los aposentos de Emma y ella abre con una sonrisa en su cara.

-¿Va todo bien?- ella asiente- Hoy en la noche va hacer el vuelo, te aviso para que estés lista a la hora- me sonríe.

-Bueno, voy a estar lista a la hora y verás que llegaré antes que tú, ahora debo de seguir haciendo cosas, si me disculpas- me cierra y yo suspiro.

Yo tenía la mitad de mi maleta hecha pero voy a terminarla más tarde, podría mandar a una criada pero no quiero hacerlo.

Voy hasta la biblioteca y me encuentro a Vanessa limpiando.

-Su majestad- hace una reverencia y yo asiento para después tomar un libro que me interese.

-¿Y como va todo con la duquesa Emma?- la miro.

Sus ojos son celestes, su piel es blanca como la porcelana y su cabello rubio como el oro. Jamás podré negar que Vanessa es fea, es una mujer muy atractiva pero no lo suficiente para mí.

-Va todo bien- ella asiente- ¿Y como va tu vida?- ella suspira.

-¿Porque estamos hablando ahora?- yo la miro sin entender.

"¿Estará drogada?"

-Tu iniciaste una conversación- me mira mal.

-¿Con la duquesa hablan?- asiento y ella suspira.

-Hablamos de muchas cosas- veo como sus ojos quieren llorar.

-Disculpeme su majestad- hace una reverencia y abre la puerta.

Veo como Emma tenía su mano lista para tocar pero cuando ve a Vanessa solo le sonríe y se mueve para que ella salga.

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora