#4
"Adoro ver como hablas de los temas que te apasionan. Pagaría millones para escuchar y ver tus ojos cada vez que hablas."
Shawn Mendes.
24 de diciembre.
Amaba navidad, considero que es una fecha muy linda y agradable. Esta es mi primera navidad casado y estoy muy entusiasmado ya que vienen mis amigos, mi suegro y las amigas de Emma.
Me levanto para empezar a funcionar, pero, cuando veo a Emma desnuda y con una manta transparente me siento para observarla mejor.
—Un regalo adelantado.— me baila y yo no me resisto más así que me levanto para ir a besarla.
Tomo su cabello y tiro su cabeza hacia atrás para besarla como corresponde. Sus manos empiezan a sacarme el pijama y la pared donde la apoyé mientras la penetraba quedo un poco traumada.
[•••]
Emma estaba arreglando mi corbata mientras que yo la admiraba. Ella ama que me ponga corbata por alguna razón, siempre buscaba la forma de arreglarla para tener un momento íntimo.
—Te ves hermosa.— me sonríe y yo tomo su barbilla para darle un beso corto.
Era un vestido más que hermoso. Los detalles que tenía, el color y la forma hace que me enamore de un pedazo de tela. Usa unos tacones negros que le quedan fantásticos.
—Tu te ves guapo.— Me da un beso corto y toma mi mano para salir de nuestros aposentos para esperar a que lleguen.
Me da vergüenza mirarle la cara a mi suegro después de toda esta situación, él todavía sufre por una mujer que no lo valoro y que lo engaño desde siempre.
—¿Le vas a decir a tu padre?— me mira mal y niega.
—Él no merece sufrir aún más por una mujer que no vale la pena.— suspira y yo beso sus nudillos.— Si no hablo es por el simple hecho de que quiero a mi padre, él me crió después de la muerte de mi madre y no me gusta verlo mal.— asiento.
ESTÁS LEYENDO
La Duquesa [S.M]
FanfictionFria, poderosa, magnifica y única. Muchos la odiaban al igual que muchos la amaban. Muchos la alababan al igual que muchos la maldecían. Su aspecto de Ángel caído. Su aspecto de pureza. Su aspecto de chica buena. Somos puros aspectos. Una mujer empo...