Shawn Mendes.
02 de septiembre.
Desperté y veo la espalda de Emma, acaricie su cuerpo con delicadeza y se escucha como suspira.
Me siento y veo la cama donde se supone que debe de dormir Emma.
Cuando llegamos al castillo nos dimos cuenta que los reyes duermen en cama distintas ya que se supone que debemos de descansar y según el que hizo las reglas no puedes descansar con tu esposa en la misma cama.
Lo peor es que hay una puerta al medio que separa los dos aposentos, yo encuentro que esto es una insensatez.
Emma y yo decidimos dormir juntos porque a los dos nos gusta compartir cama aparte duermo mil veces mejor con ella que solo.
Empiezo a besar su cuello, acaricio su cintura con mucha delicadeza y con mi otra mano acaricio su cabello. Mi nariz acaricia su cuello con mucha delicadeza.
-Mmm- la miro y abre los ojos de a poco.
-Feliz cumpleaños corazón- sonríe y me abraza.
Emma estaba risueña así que le doy un beso corto para después acariciar sus mejillas que amaba.
-Ya tienes diecinueve años- ella asiente y yo me muerdo el labio mientras sonrío- Ya eres una mujer grande- se ríe y me abraza.
-Gracias por acordarte- susurra y yo la miro mal.
-Obvio que me voy acordar si nació la luz de mis ojos- se ríe y nos miramos.
-Exagerado- niego y la beso.
-Nunca sabemos cuando nos podemos morir, prefiero decirte todos los días lo importante que eres para mí que jamás decirte- me abraza.
Nos miramos y le sonrío.
-Te amo- beso sus labios cortamente y ella se sube encima mío.
-¿Qué haces pequeña traviesa?- me sonríe y mueve sus caderas lentamente.
Me muerdo el labio y ella sonríe de manera sensual.
-Quiero hacer ya sabes- acaricia mi abdomen debajo de mi polera.
-Lamentablemente te tengo una sorpresa en la noche- ella hace un puchero a lo que me siento.
Nos quedamos mirando y beso su puchero.
-Bueno- me mira y yo me río- Me debes un orgasmo por lo de ayer- asiento y la abrazo pegándola más a mi.
-Esa boca esta muy suelta- se muerde el labio.
-No decías eso anoche- me pongo rojo y le acaricio la cintura.
-No me provoques o te voy a dar tu sorpresa antes- se ríe y se baja de mi regazo para ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
La Duquesa [S.M]
FanfictionFria, poderosa, magnifica y única. Muchos la odiaban al igual que muchos la amaban. Muchos la alababan al igual que muchos la maldecían. Su aspecto de Ángel caído. Su aspecto de pureza. Su aspecto de chica buena. Somos puros aspectos. Una mujer empo...