Shawn Mendes.
23 de agosto.
Acababa de despertar gracias a que una señorita puso toda su mano de golpe en mi cara.
Emma estaba durmiendo tranquilamente y yo salí afectado por sus golpes.
Muevo con mucha delicadeza su cuerpo y ella suspira.
Me levanto para irme afeitar. Tenía mis cosas en sus aposentos ya que casi no iba a mis aposentos porque a la hora de dormir me vengo directo a sus aposentos.
Empiezo a echarme la espuma por todo el sector que voy afeitar, saco la cuchilla y me pongo una toalla en mi hombro para limpiar la cuchilla.
Con mucho cuidado empiezo a pasar la cuchilla sin ser bruto.
Estaba tan concentrado que me asustó al sentir unos besos en mi espalda pero reconozco de inmediato las manos de Emma.
-Buenos días- ella me sonríe con una cara de sueño.
-Buenos días futuro esposo- sonrío.
En solo dos días nos casamos. Estoy nervioso pero de igual manera estoy súper feliz.
Termino de afeitarme y me doy la vuelta para cargar a Emma.
-Dame un beso- ella niega y yo la miro mal.
-Bajame- niego y ella me mira mal.
-Besito- estiro mis labios y ella sonríe.
-No me siento cómoda en la altura- me río y la siento en el lavamanos.
-Bésame- ella me besa y yo gustoso recibo su beso.
Ella abre sus piernas y yo subo su camisón para meterme entre sus piernas. Sus piernas se enredan en mi "cintura" y yo la beso con más intensidad.
Jadea al sentir mi erección pero en vez de alejarme me empiezo a frotar en ella.
-¿Despertaste más atrevido?- asiento y ella sonríe.
Ella me sigue el movimiento de cadera y yo me muerdo el labio para no saltar un gemido. La cargo para llevarla a la cama.
Me siento y ella queda sentada arriba mío. Sus movimientos de caderas me estaban volviendo loco así que una mano se gana debajo de su trasero y otra en su cadera para empezar a controlar el ritmo.
-Aaaah- gime en mi oído y yo beso su cuello.
Sus manos empieza acariciar mis hombros y yo gimo involuntariamente.
-No no- ella trata de detenerse pero no puedo- ¡Shawn no!- la suelto de inmediato y ella se levanta.
-¿Emma que pasa?- ella me mira asustada.
-Nada...son cosas mías- niego y con el dolor del mundo me levanto para ir a verla.
-Dime- ella suspira- Tenemos que confiar en el otro- asiente.
ESTÁS LEYENDO
La Duquesa [S.M]
FanfictionFria, poderosa, magnifica y única. Muchos la odiaban al igual que muchos la amaban. Muchos la alababan al igual que muchos la maldecían. Su aspecto de Ángel caído. Su aspecto de pureza. Su aspecto de chica buena. Somos puros aspectos. Una mujer empo...