12.

1.6K 133 573
                                    

Shawn Mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn Mendes.

Días después.

Emma me hacía cariño en mis costillas mientras que yo le hacía cariño a sus hombros.

No me quería levantar, hoy íbamos a estar todo el día separados ya que va a ver su vestido de novia y yo voy a ver mi traje de boda.

-Quiero ir contigo a ver el vestido- ella niega.

-No correspondería príncipe Shawn- me muerdo el labio.

-¿Y desde cuando hacemos lo que corresponde duquesa Emma?- beso sus labios lentamente.

Ella me abraza y yo abrazo su cuerpo más a mi. Sus manos empieza acariciar mi espalda y yo acaricio su cintura, su pierna se pone en mi cadera y yo la pego más a mi.

Las sábanas estaban desordenas pero no me importaba mucho.

-No quiero que te vuelvan a golpear- me susurra y yo la miro.

-Me da igual- ella niega.

-A mi no me da igual- acaricia mi pómulo afectado.

Ya los moretones no se notaban pero igual me dolían. Dolía el hecho de que me pegaran injustamente, solo quería sentirme normal con Emma y se que está mal no llevar seguridad pero en verdad que nesecitaba ser libre aunque sea solos unos minutos.

-El no tuvo que haberte pegado- susurré- Yo di la idea- beso su mejilla.

Escucho su suspiro y yo sonrío.

-El rey simplemente me odia- gruño y ella me abraza.

-Si supiera que eres una mujer espléndida- la beso y me abraza.

Desde hace un tiempo que empezamos a dormir juntos sin autorización, me acostumbré a que me abraze por las noches o hacer cucharita mientras dormimos.

Los chicos han decidido irse para volver una semana antes de nuestra boda para hacerme mi despedida de soltero y las señoras de ellos hacerle la despedida a Emma.

-Si me sigues besando nunca voy a ir- la beso con más intensidad y ella se ríe.

Se aleja de mi y se levanta para ir a bañarse.

-Te voy a extrañar- me mira burlona.

-Ya basta- niego y ella se mete al baño.

Me siento en la cama y miro sus aposentos con detalle. Cuando nos casemos vamos a quedarnos en este castillo ya que este castillo le corresponde al futuro heredero, mis padres con mi hermana van a quedarse con nosotros unas semanas para ver que todo este bien y después se irían a otro castillo dejándonos solos.

"Solos. Completamente solos."

Emma sale del baño y empieza a buscar que ponerse para hoy. Me levanto para abrazarla por detrás y ella sonríe al sentir mis brazos.

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora