18.

1.6K 118 306
                                    

Vanessa Amell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa Amell.

25 de enero de 1935.

Iba caminando hacía el departamento de la señora Christina.

Estaba muy nerviosa y tenía ganas de llora pero tenía que hacer esto por el bien de todos. No tengo otro lugar donde ir y si no hago esto me voy a quedar en la calle.

Subo al piso tres por las escaleras y los nervios se apoderaron de mí.

Hunter me dio el dato sobre esta señora.

Entro al departamento y hay dos mujeres más sentadas esperando. Se veía sucio y yo trataba de no pensarlo demasiado.

Me siento al lado de una niña de unos once años que lloraba mientras que su madre tomaba su mano.

Miraba mis zapatos y trataba de no pensar demasiado ya que de verdad si lo pienso no estaría aquí.

-¿Cuántos años tienes?- me mira la señora y yo me pongo nerviosa.

-Tengo quince años.- asiente y miro a la pequeña.

-Nosotras estamos acá ya que a mi pequeña la...- solloza y abraza a su hija.- La violaron, mi jefe la violó.- yo miro a la pequeña y sollozo.

-Oh.- tomo la mano de la pequeña.- Todo va a estar bien.- beso su mano.

Sale una mujer de una clase social alta y nos mira mal.

-La siguiente.- la señora y su hija pasan a la habitación.

Yo me quedo sola en el pasillo mientras trato de no pensar.

"-¡No me voy hacer cargo!-".

Después de media hora la niña sale llorando con su madre y pude ver como la niña le costaba caminar.

-Pasa.- me levanto y veo la camilla.

-¿Esto es seguro?- ella suspira.

-Hay veces que no.- suspiro y me acuesto en la camilla.- ¿Por qué estás aquí?- ella saca sus cosas.

-El hombre que me embarazó no se quiso hacer cargo.- ella suspira.- Es la única persona que me queda y no tengo donde ir así que prefiero hacerme esto a que dormir en la calle.- ella asiente.

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora