15.

2.1K 134 367
                                    

Shawn Mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn Mendes.

Despierto ya que siento mucho frío, abro un poco los ojos y no veo a Emma a lo que me siento un poco desorientado.

Veo que la sabana tenían dos gotas de sangre y me asusto a lo que me levanto de golpe.

"Grave error."

Me dolía la cadera y un poco mi pene. Suspiro y me pongo mi calzoncillo con mucho cuidado.

Voy a buscar a Emma por la casa y no estaba por ningún lado, entre a la biblioteca que había y veo a Emma con mi camisa y su ropa interior.

Estaba parada en el balcón que hay en la biblioteca.

Me acerco a ella y la abrazo por detrás a lo que ella se asusta.

-¿Por qué me dejaste solo en la cama?- beso su cuello y ella sonríe.

-Quería ver la vista que tenemos- miro hacía adelante y el mar se veía muy hermoso.

-Creí que te iba gustar más la vista de mi cuerpo desnudo- se ríe y asiente.

-También- beso su cuello y ella sonríe.

-Si quieres en la tarde podemos ir a la playa- ella asiente y yo la cargo a lo que chilla.

-¡Shawn!- me río y la tomo como un saco de papa.

Ella se afirma de mi tronco y yo voy a nuestros aposentos mientras que ella dice que la baje pero me niego, le doy una nalgada a lo que se ríe y yo también.

Cierro la puerta y la cargo de una manera que ahora estamos cara a cara.

-En está cama no se puede entrar con ropa- ella se ríe.

-¿Según quién?- la miro y le robó un beso.

-Según tu rey- la beso y mis manos empieza a sacarle la ropa hasta que quedar totalmente desnuda.

Yo me bajo los calzoncillos y nos acostamos en la cama.

Nos abrazamos y nos miramos con una mirada cómplice.

-¿Como te sientes?- nos miramos y ella le hace cariño a mi cabello.

-Me siento bien- sonríe- Aunque me incómoda un poco mi parte íntima- asiento y la beso.

-A mi igual me incómoda- ella asiente y esconde su cabeza en mi cuello- Aunque no me molestaría hacerlo de nuevo- se ríe.

-Ayer fuiste muy romántico y ahora solo me dices en pocas palabras "quiero sexo"- niego y le hago cariño a su nuca.

-No fue ese mi propósito- nos miramos- Solo te estoy dándote a entender que si quieres hacer algo estoy más que listo- sonríe.

Adore a Emma mientras hacíamos el amor y me gusto la conexión que teníamos. Encuentro yo que Emma me satisface tanto carnalmente como emocionalmente y esos son los mejores placeres.

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora