24.

1.3K 106 149
                                    

Emma Mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma Mendes.

"Corría y mi respiración estaba agitada mientras mis pies dolían por la falta de zapatos.

Mi vestido blanco estaba lleno de sangre y un poco roto. Mis sollozos se escuchaban por todo el bosque.

—¡Emma!

Lo miro y me pega una cachetada haciendo que me caiga en las rocas. Siento el dolor llegando a mi cuerpo de a poco.

—No me hagas daño.

Toma mi cara y me escupe haciendo que tenga ganas de vomitar.

—Cariño, es como pedirle a un violador que no te viole.

Tiemblo y me mira directo a los ojos.

—Es como pedirle a Alessandro que no quisiera meter su pene en tu coño.

Grito y él me golpea para que me calle.

—O como pedirle a tu esposo que no sea un corrupto de mierda. Cosas imposibles de pedir.

—Por favor déjame en paz.

Se ríe y yo tiemblo a sentir sus manos acariciando mi cara.

—La mujer empoderada se va a la mierda con unos golpes y una que otra tortura.

—Eres un jodido enfermo.

—Alice va a ser la próxima.

Niego y tomo una roca para golpear su cabeza.

—¡Jamás vas a tocar a mi hija!

Su sangre me ensucia, pero no me detengo.

—¡Hijo de perra!

Me detengo cuando veo que está muerto, tiemblo de miedo y sollozos se escapan de mi boca."

Despierto gracias a que Shawn me mueve y sollozo mientras tapo mi cara.

—Estoy aquí contigo, amor.

Besa mi hombro y yo lloro mientras que él acaricia mi cabello.

Es tan traumático lo que pasé y lo peor es que tengo pesadillas de cosas muy confusas, odio sentirme débil, odio no poder seguir como antes y sobre todo odio haber salido a caminar por la noche.

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora